Hace 5 años | Por --561010-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencial.com

La Guardia Civil ha lanzado a primera hora de este martes una nueva operación contra la trama corrupta del 3% de la antigua Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), actual PDeCAT. El operativo está dirigido por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional y se centra en un cártel de empresas que habría amañado durante años decenas de adjudicaciones públicas de la Generalitat y otros organismos catalanes pactando previamente en secreto las condiciones en las que iban a concurrir a esas licitaciones.

Comentarios

D

La Guardia Civil ens roba...

M

#2 lo siguiente sera: els catalans ens roba.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Malditos guardias civiles españolistas, no se enteran de que el GPP es imparapla.

D

#24 Les tienen bien asilvestrados. Les explicas que fue un secuestrador y ponen ojos de flipao.

vicvic

#25 Cualquier día les cuentas que Carles Sastre, el del sindicato que organizo las "huelgas" políticas después del golpe y al que tratan con alfombra roja en TV3 con el título de "gran reserva del independentismo" fue un terra lliure y fue condenado por asesinato (poner una boma en el pecho) y ya lo flipan..

Pappadopóulus

#24 Pues tienes razón, es verdad que le condenaron por secuestro. No lo sabía, mis disculpas.

vicvic

#24 Donde tú o yo (o cualquiera con dos dedos de frente) vemos a un secuestrador de ETA, otros solo ven a ""artesanos de la paz"" ..

Pappadopóulus

#19 Otegui secuestró a quién dices¿?

mefistófeles

4 negativos... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

el fascio subrepticio ataca de nuevo, ¡al boicot! lol lol

W

CDC? Eso es taaaan 2016 ...

U

#4 Menos mal que lo confidencial tiene linea directa con lo que le interesa a alguno.

rojo_separatista

#4, Otegi vale un millón de veces más que toda la banda de CDC, PP y C's juntos, por mucho que a algunos les pese.

D

#1 Medieval casi, no te jode. lol

rojo_separatista

Nunca entenderé los negativos a noticias como esta, lamentable lo que ocurre en menéame. Algunos se creen que la política es un partido de fútbol y ellos son los hooligans.

D

#13
Mi razonamiento para el voto negativo: he votado cansina por repetitiva y ser esto algo menor dentro de lo que es la trama del 3%.

rojo_separatista

#14, nunca está de más recordar a la gente quienes han estado robando.

D

MkitusMkitus mucho quejarse de la corrupción pero esta bien que intentas taparla. Que vergüenza.

D

Artur Mas aun te veremos en la cárcel.

D

#0a6ee974f9803ce14556
Esa pagina es pura fakenews, credibilidad 0.

rojo_separatista

#21, aun saldrían peor paradas.

Pappadopóulus

alguna tontería tenían que sacar después del cantazo de ayer...

D

3% en Cataluña, 60% en CyL, 33% en Andalucía, X% en Valencia ...
de momento el récord lo tiene Madrid por monto total y Andalucía por número de casos de corrupción: https://www.casos-aislados.com/stats.php

rojo_separatista

#6, habría que normalizarlo por el número de habitantes, creo que Murcia y la Comunidad Valenciana se llevarían la palma. En terminos del total de dinero robado, Madrid arrasa.

D

#20
Más bien por el PIB.