Hace 4 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --267175-- a eldiario.es

El presidente Alfonso Fernández Mañueco mantiene en Fomento y Medio Ambiente a Juan Carlos Suárez-Quiñones, vetado por Ciudadanos por aparecer en el sumario Enredadera. Además, recupera al expresidente de la Diputación de Valladolid, obligado a renunciar por la dirección nacional del partido. Cs incorpora como consejero de Empleo e Industria a Germán Barrios, vinculado al PP y al presunto corrupto Tomas Villanueva exconsejero de Economia del PP, que le ha dado distintos cargos dependientes de Economía.

Comentarios

D

Estos no tienen problemas para pactar y nombrar corruptos ¡menos mal que los de C,s venian a luchar contra la corrupcion!... Consejero de Fomento Juan Carlos Suárez-Quiñones, que ante las dudas de legalidad de un contrato con la administración que le mostraba el empresario corrupto José Luis Ulibarri le espetó "yo soy la administración".

Azucena1980

Pues se deberá establecer una cuota mínima de vetos en los gobiernos autonómicos, para evitar discriminaciones a este grupo social.

E

#1 tres mujeres de más

D

Maldito chiringuito autonómico sin sentido.

Ojala lo cierren pronto, nunca han tenido el apoyo de la gente.

Van a acabar con las zonas ricas de las 9 provincias, y dejarlo todo como Fachadolid

colipan

Que un imputado por corrupción cómo quiñones siga,es un insulto a la democracia, que mierda habrá para que continúe un señor del que existen grabaciones públicas

D

Que los corruptos sean de derechas no pasa nada, entra dentro del juego y se les sigue votando.
Ahora, que lo sean de Podemos, eso no se puede consentir, hay que echarlos a gorrazos y retirar el voto al partido.