Hace 10 años | Por --323100-- a stuff.co.nz
Publicado hace 10 años por --323100-- a stuff.co.nz

Según un estudio de una universidad Australiana, el tamaño del pene si importa y cuanto mayor sea este mejor. Existe una correlacion absoluta entre el atractivo del varón para la mujer y el tamaño de su miembro viril. Las mujeres prefieren penes de mas de 13 centimetros en estado de reposo. Lo peor del estudio es que no se encontró ninguna talla "maxima" a partir de la cual el pene dejase de resultar atractivo para la mujer, aunque parezca ridiculo y doloroso, los mayores penes son los favoritos.

Comentarios

D

#2 en ese mismo estudio dice que el 42% de hombres prefieren un pene de 25 centimetros y un salario de 15.000 euros al año, a tener un pene de 10 cm y un salario de 120.000

verídico

PeterDry

#4 Como el salario de 120000 no lo van a conseguir pues por lo menos no quieren tenerla pequeña

ewok

A ver, no os rasgueis los calzoncillos todavía. Los penes pequeños varían más de tamaño, y podría ser. . .
Reposo. . . . . . Erección
13 cm . . . . . . 14 cm
9 cm . . . . . . . 16 cm
8 cm . . . . . . . 15 cm

Etc.

D

#3 algunos con megapollas en reposo, cuando se les pone tiesa la tiene igual (osea que no crece), no se a que se debe pero eso dicen

tiopio

Errónea, irrelevante, spam, microblogging, cansina antigua, sensacionalista, duplicaca…

XAbou

A ver, lo del pene es como la televisión, si tienes una tele de 14" ves la televisión, pero si tienes una de 42" ...... ¡disfrutas de la televisión".


lol

N

Por lo menos la máscara ha caído.

pakok

1º se lee la noticia
2º se entra en el baño con una regla
3º se hace un comentario del tipo: "lo importante es el tamaño en erección / el tamaño de la cuenta corriente / la calidad de la relación sexual"

Socavador

Las etiquetas me recuerdan a esto :

N

Cuando se corre la voz en una empresa de un «más 20» y soltero, suele triunfar, aunque no lo quieran de pareja. Pero, cuando uno de «más 40.000 euros» es jefe, y está receptivo, liga mucho más.
Erótica del poder.

D

Pues con el pene en 13 cm en reposo ya me dirás cómo salgo a la calle; tendré que usar una tienda de campaña

D

#8 tampoco es tanto

xpectral

#8 #10 Yo conocia a uno que se la ponia de bufanda

Ahora en serio, yo conoci a un chico que jugaba en mi mismo equipo que la tenia hasta la rodilla y que se la tenia que poner de lado hasta casi la cadera aprisionada con el gayumbo... y me contaba que algunas veces cuando se ponia, por la presion, se le bajaba la tension. Lo que yo me reia (consuelo de tontos jajaja)

M

No quiero joder la noticia, pero lo que realmente importa en una relación sexual, en términos puramente utilitaristas... es el placer.

Este viene desde el sentido de la vista... así como el del tacto. Las áreas sensitivas en la vagina se encuentran en los primeros tres centímetros de la abertura, así como en el fondo que rodea el cuello del útero. Un pene más largo logra llegar a estos dos puntos, pero es la anchura del pene el que determina que toda la extensión de la pared (y por tanto, todos los receptores de placer) se activen al contacto y el roce en el movimiento.

Y ya he dicho bastante, para el buen entendedor.

l

Vaya, pensaba que explicarían algo útil para penes de más de 30 cm... lástima, porque quería leer el artículo lol