Hace 6 años | Por xabonda a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elindependiente.com

El nuevo Estatuto vasco incluirá el ejercicio de su derecho a decidir

Comentarios

z

#3 Es imposible que el PP lo apoye. Antes veo que el derecho a desidir se "caiga".

D

#8 sí, lo de siempre, y mientras tanto apoyo al PP, porque NO ES NO, jajajajajaja y a agitar banderitas.

D

#5 Si en lo que te quedas de todo esto, es solo en eso, es que no eres capaz de ver más allá de tu nariz, lo siento de veras.

D

#15 así se le llama a no flotar en castillos en el aire celebrando derechos inventados? Pues entonces sí.

D

#19 Lo dicho, no eres capaz de ver más allá de tu nariz, qué pena
Ni que el derecho a decidir fuese aquí lo importante o no, es más que probable que al PNV y a los propios vascos, a muchísimos, se la sude, como a la mayoría de catalanes, pero algunos no veis más allá, y luego pasa lo que pasa.
Sin más, siento como si estuviese predicando en el campo, así que mejor no digo más.

ailian

Todavía ni se ha redactado, no-noticia pitonisa de libro.

Sensacionalista.

Pakipallá

El "ensayo catalán" les servirá a los vascos para saber qué pasos deben o no deben dar.

Dene

Dudo mucho que Euskadi vote si a la independencia, como dudo mucho que Cataluña hubiera votado SI, si el subnormal de MaryAno hubiera accedido a un referendum pactado con la Generalitat.
Al final la gente es practica y mira por su futuro... Euskadi vende mucho en el resto de España, mucho en la UE (y no se arriesgaría a perder ese mercado).
De los partidos abertzales solo los ex-batasunis van de cabeza, porque no miran mas alla de su mano izquierda. Los del PNV seguiran agitando la zanahoria pero nunca se la darán al burro.

D

Marchando un 155 la ostia.

perdut

Ahora los vascos! El fin del régimen se acerca.

z

#4 Siempre se acerca, pero simbolicamente claro.
Si Puigdemont no es braveheart, Urkullu lo es aun menos.

RoterHahn

#13 No conoces a la gente de los pueblos, sean del PNV o de Bildu. Otra cosa son las capitales.

z

#14 me lo creo, pero sigo sin verlo.
Por lo que me dicen amigos vascos, el independentismo esta bajo minimos.

RoterHahn

#17 Tranqui, yo tampoco lo veo aunque me gustaria. Nadie quiere perder su nivel de vida y se vive bien en Euskadi, aunque se note la crisis.

D

#4 Es seguro su fin después del imparabla golpe recibido desde el independentismo catalan.
Todo era una broma.

Uzer

No, si el papel todo lo aguanta

tiopio

¿A decidir el qué?

D
D

Pero ¿derecho a decidir real o simbólico?

aupaatu

Que haya que negociar derechos que están reconocidos en el derecho internacional no dice mucho de este país

D

edit

D

osea que va a haber todavía más votantes del PP y ciudadanos.. y luego la gente se queja

p

y a Rajoy le parecerá fenomenal mientras pueda sacar los presupuestos.... y ya que estamos, algo más