Hace 4 años | Por A_D a redeszone.net
Publicado hace 4 años por A_D a redeszone.net

La Wi-Fi Alliance es la organización encargada de estandarizar todos los protocolos de redes Wi-Fi, promoviendo la tecnología Wi-Fi y certificando todos los productos que los fabricantes lanzan al mercado, ya sean routers, repetidores, tarjetas de red Wi-Fi etc. La Wi-Fi Alliance ha anunciado el nuevo estándar Wi-Fi 6E, que básicamente lo que hace este estándar es identificar a los productos que pueden funcionar en la banda de 6GHz. Os contamos todos los detalles a continuación.

Comentarios

MJDeLarra

Justo ahora que llevo una semana puteado por lo que resulta ser la antena de 2.4 de mi router de mierda de yoigo, me ponen esta noticia.

Pues no, no voy a esperar a que la nueva tecnología me ofrezca una maravilla, me pongo a repararlo esta misma tarde.

insulabarataria

#1 si le pones otras dos antenas tendrás 7.2E y navegarás al triple de velocidad

h

Mientras tanto en España hay zonas sin GSM y los trenes con traviesas de madera. La modernidad esta en los últimos, no en los primeros

alexwing

#2 el 6g de wifi no tiene nada que ver con el la tecnología GSM es algo para redes locales.

h

#3 ya lo sabia, igual que las traviesas de tren son de otro tema. Es una critica al atraso tecnologico del pais