Hace 3 años | Por --525300-- a ctxt.es
Publicado hace 3 años por --525300-- a ctxt.es

Pedripol Apasionado del humor, una herramienta increíblemente potente, y del lenguaje. Jugar con ambos para hacer crítica, sátira política o humor sin más me apasiona. Mucho de ese juego lo apoyo en viñetas. ¡Y me encanta compartirlo con la gente!

Comentarios

A

A mi me gustaba mucho el eslógan "Espe jode lo que somos"
https://vertele.eldiario.es/verteletv/actualidad/Espejo-Espe-jode_0_799420056.html

Espero que la imaginación de las víctimas consiga superarse.

W

Meh no le veo la gracia cuando el peligro es real.

balancin

#2 deja, si fuera Carmena la presidenta, estaría llena de negativos.

Pero la verdad, es que hace gracia solo por Schadenfreude

D

#2 El humor está ahí hasta en ríenos de guerra...

Viva el humor.

Pd: A las 04:10 lo que tenías es que estar durmiendo como la gente de bien... cierra bares. lol

javierchiclana

Yo creo que era más veraz De madrid al cielo

Guanarteme

Madrid: el Wuhan de Occidente.... Me gusta más.

x

Con la que está cayendo bromas las justas con esto.

chaobela

De Madrid a la tumba, diría yo

D

Yo levantaría un muro rodeando Madrid...

D

De Madrid al cielo sigue valiendo

N

es el momento de independizarse

zspeed

Madrinéame

D

Esto ya es el colmo... ¿Pero cómo va a llegar a portada este puto meme de mierda? Progres, es que ya ni os lo curráis un poco... Esto es lamentable... Estáis dejando menéame precioso...

casius_clavius

#5 Tienes razón en que el meme es malísimo.

Lo otro del comentario delata un sesgo que no viene a cuento.

D

#6 ¿Pero qué sesgo ni qué sesgo? ¿Pero cómo puede llegar esa basura a portada? En las últimas 3 semanas no he visto en portada una sola noticia que critique lo más mínimo a algo que haya hecho o no haya hecho el Gobierno PSOE/Podemos. Nada, cero. En cambio llega a portada hasta un meme de mierda que no tiene texto detrás ni nada de nada... Es que no se puede calificar ni de humor ni nada de nada... En fin...