Hace 9 años | Por mmlv a elplural.com
Publicado hace 9 años por mmlv a elplural.com

Una jueza que llegó al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) con el voto del PP será la presidenta de la sala que juzgará el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional. Será Concha Espejel la magistrada a la que casi con seguridad corresponderá, según las normas de reparto de este tribunal y por una ‘jugada’ de ella misma cuando llegó a la Sala de lo Penal, la que se ocupe del escándalo de corrupción que salpica a altos cargos populares, incluidos el presidente del Gobierno.

Comentarios

e

#5 Solo te falto....una vez mas

l

Esto solo se arregla con fuego.

TrueMaster

#2 Yo voy mas allá. Esto se arregla con la guillotina.

D

#45 Estoy de acuerdo hace falta un periodo con pena de guillotina para sanear la Justicia y yo conozco muy bien al Poder Judicial en el que trabajo mas de treinta años.

D

#2 Esto se arregla con un proceso constituyente.

buronix

El Zorro Vigilando que no le pase nada a las gallinas... #dejaVu

nemesisreptante

#11 Se presupone que la afinidad política de la jueza está por encima de su neutralidad y seriedad a la hora de ejercer su trabajo e interpretar la ley..... Creo que estoy ya no pasa ni en las películas americanas.

a

#11. Ahí le has dao! Tu conclusión final es demoledora y la suscribo.

Skaly

Ya puestos, que pongan a Gallardon de juez, total dirá que él es también independiente de las decisiones de su partido y de su gobierno.

En serio, esta gente luego se permite hablar de otras dictaduras como si fueran el diablo, y son peores que las mismas que citan.

c

de esa forma nos ahorramos los papeleos del indulto

D

Yo dejo esto aquí y me voy a comer:

porkopek

Solo espero que si llega Podemos al poder haga limpieza entre la justicia corrupta

b

#23 ¿y ponga a sus partidarios? Que no, que lo importante no es la ideología de esta jueza ni de los demás. Un juez debe ser imparcial y si no lo es se le tiene que expulsar.

porkopek

#41 No sé de qué parte de mi comentario infieres eso...

n

Tiene la cara morada de tantas ostias.

D

No puede ser.
La Constitución obliga a que haya independencia judicial. Y el PP siempre está defendiendo la Constitución a capa y espada ¿Verdad?

c

Muerte a Montesquieu !!!!

D

Se busca a Justicia, en paradero desconocido desde años, vista la última vez en no sé donde. Llevaba una venda en los ojos y una balanza descompensada en la mano en el momento de su desaparición...

Socavador

España apesta a corrupción y fascismo...

ur_quan_master

No os preocupéis que estos pequeños fallos los van a arreglar con el proyecto de regeneración democrática y su mayoría absoluta.

A partir de ahora denunciar a un pepero o afín será delito.

j

#12 Una nueva regeneración democrática con un pacto entre dos o sobre el aumento en cantidad de votos para cierto partido, se obvia esa cantidad y le llama populismo con lo cual no se pacta.

D

La madre que los parió. Esto da vergüenza ajena...

D

Ni lobezno se regenera a la velocidad de nuestra democracia.

mangrar_2

De nuevo no tiene nada, es lo de siempre.

sebiyorum

Cuando se repartían los dos partidos ppsoe el poder judicial en todas sus esferas con jueces a sueldo de unos y otros, ¿para que pensabais que era? Hace tiempo que dejamos de tener separación de poderes y algunos siguen teniendo los santos cojones de llamarlo democracia.

fernandoar

La casta trabajando para cuidar de sus intereses

mecc

Cómo no queréis que Catalunya se independice de un país así?? No digo que Catalunya sea mejor, pero mejor sólo un gobierno que no dos.

c

¿Le extraña a alguien? Luego les molesta que les llamen "casta". Mafia seria más aproximado a la realidad. Y llaman " regeneración democrática " a lo de los alcaldes. Que empiecen a limpiar partidos de ladrones y despolitizar absolutamente la justicia, y listas abiertas, y perseguir a empresarios corruptores, y... hay pa no parar.

D

Me parece bastante endeble esto... Pero bueno.

O se cambia la forma de elegir a los magistrados o no, pero es que cada vez se coge las cosas con pinzas mas grandes para intentar buscar lo que todavía no se sabe.

polvos.magicos

Nada que no sea nuevo bajo el sol de esta España podrida y corrupta.

rook1

I N J U T I C I A

colipan

se le podrá recusar....

salteado3

Todo muy legal, sí, sí...

D

Oh, sorpresa... (ironía)

holaquease

Mmmmm, por algo todos los casos judiciales que afectan al PP se alargan tanto en el tiempo. Eso está claro.
En cambio ellos mismos reclaman que otros casos que van saliendo se juzgen rapidamente.

e

Este país es un cachondeo. La politización de la justicia es realmente asqueroso. El problema es que en esos puestos está lleno de las asociaciones APM (PP) y jueces para la democracia (PSOE), que encima no son mayoritarias. El problema que se abre y ningún político quiere decir nada es que, por esa misma regla de recusar a esta señora, también habría que recusar a los elegidos por el psoe de "Jueces para la democracia". EL PROBLEMA NO SON LOS AFORAMIENTOS, SINO QUIEN ELIGE LOS JUECES DE ESTAS SALAS. Tanto los periodicos, como el CGPJ, como psoe y pp callan.

D

10.830.693 buenas razones tendría un partido verdaderamente democrático para arreglar su corrupta filosofía y oir lo que le piden sus propios votantes. El PP, tan amigo de mayorías, es un partido zombie, al que solo le queda la descomposición en cuanto se quede sin su infecto cerebro.

Sr.Rubio

"La jueza no cree que su relación con el PP le inhabilite para el caso Gürtel"

No, claro, a ella no, pero a Garzón si le inhabilitaba el haber estado dentro del PSOE para investigar cualquier causa del PP según ellos.

D

Nada nuevo bajo el sol. Luego dirán que la justicia funciona

averageUser

Y así es como funciona la separación de poderes.

Cuando dices que España no es una democracia aún los hay que te miran mal.

o

Separación de pod...JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

ixo

Que los indulten ya y acaben con la pantomima. wall

bosomu

Ya lo dijo Alfonso Guerra. "Montesquieu ha muerto" y la gente le aplaudía. Los de después han seguido sus pasos apropiándose del poder judicial, incluidos los de IU que en el último pacto por la justicia colaron a uno suyo.

D

Es increíble lo que está ocurriendo en España. Y luego quieren que confiemos en la justicia. Pero si todo está corrompido.

D

angustia país

m

otro esperpento como lo de camps

D

lo dudabais? , votantes del pp que teneis en la cabeza ?

Felipe_Cestos

¿Y nos quedaremos de brazos cruzados? o ¿por fin saldremos a desalojar peperos de todas las instituciones?

D

Al final, tendremos que votar también nosotros a los jueces... y a la policía.

D

¿Es un escándalo que un juez tenga afinidad política?

D

#40 No, el escándolo es "Una jueza que llegó al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) con el voto del PP " que por lo tanto está ahí gracias a ellos.

Es lo que pasa cuando nos pasamos la separación de poderes por el forro de los ...

D

jajaja me parto y me troncho...

D

Hay dols tipoes de jueves: jueces de izquierda y jueces justos. Si es "afín" al PP, no es de izquierdas, así que se hará justicia.