Publicado hace 12 años por NubisMusic a crisiscreativa.wordpress.com

Mi documental favorito se llama The Filth and the fury, y es la respuesta tardía de Jhonny Rotten, vocalista y letrista de The Sex Pistols, a un falso documental rodado por el manager del grupo a finales de los años 70. En este documental (el segundo, no el primero) se hace un repaso de la carrera de la banda que inició el punk (y si alguien me saca ahora a los Ramones le descalabro) desde una perspectiva que no tiene nada que ver ni con la música ni con los focos, sino más bien, en los motivos y las circunstancias en los que nació este grupo.

Comentarios

k4rlinh0s

Mira , no me gusta para nada bebe , pero el tío que escribe este artículo me parece un prepotente , simplemente x esto :

En Youtube el tema ha tenido una repercusión normalita y una acogida espantosa, con menos de un 30% de votos positivos del total de votos. Vamos, que no ha gustado. De hecho, gracias a la última polémica los votos negativos crecen más y más al tiempo que aumentan los comentarios airados. Bueno, ya saben que a mí lo que opina la masa youtubera no me parece demasiado de fiar, ni creo que tengan el más leve atisbo de inteligencia, pero no hay más que seguir la estela de Bebe este año para saber que anda buscando la polémica.

Que no tiene ganas la niña de atender a la prensa. Que si les ofrece enseñarles las bragas. Quita, quita, que show, que debe llevar sin depilarse desde el 2004, como poco, y a saber como ha crecido eso. Casi nos quedamos como estamos, que suficientes arcadas nos da ya tu cara, preciosa.

Addemás de un faltón y un maleducado .

I

No llama la atención quien quiere, sino a quien le hacemos caso

D

y él dice que lo devastador de The Sex Pistols era que en lugar de buscar las entrevistas, las boicoteaban. Insultaban a la prensa, agredían a los periodistas que iban a cubrir sus conciertos y nunca quisieron caer bien. Eso no solo les diferenciaba de todas las bandas del momento (y actuales) sino que además suponía un cebo interesantísimo para toda la prensa.

De hecho, Bill Grundy puede hablar de eso.

Después de esto siguió en televisión, pero le echaron de Thames y le jodieron la carrera.

D

¿No tienes ni puta idea de cantar, y menos aún de componer? No importa, España tiene sitio para ti.

u

#unmojonpabebe ya es TT en twitter. Se lo ha ganado a pulso, mi más sincera enhorabuena.

NubisMusic

Sinceramente, esta mujer no tiene dignidad. Se arrepentirá con el tiempo, ya se verá.