Hace 11 años | Por Vladimir693 a rosamariaartal.com
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a rosamariaartal.com

El nuevo ciudadano español habrá de saber que cualquiera de sus necesidades –vitales incluso- es menos importante para el gobierno que enriquecer a los mercados. Hay que pagar la deuda creada artificialmente a ese fin –lucrar en cantidades obscenas a unos cuantos- y a ello dedican en los presupuestos prácticamente todo lo que se va a recortar: más de 28.000 millones de euros y sólo para pagar los intereses de esa deuda.

Comentarios

Capitan_Cavernicola

El nuevo, el pasado y el futuro ciudadano creo que ya lo saben, es la misma historia de siempre. Lo que tiene que saber el nuevo ciudadano español es que esto no se arregla con una huelga de 1 día. Hay que hacer algo más contundente, y no hablo necesariamente de violencia.

Tiy

Muy acertada la descripción, podríamos cambiarla, pero parece que nos acomodamos, es un decir, en el sufrido conformismo.

Ah, el nuevo ciudadano español tiene penalizado el uso de la memoria. Y si protesta, incluso pacíficamente, le viene encima una ley de endurecimiento penal que se va a enterar.
(...)
En el cerebro de este híbrido ciudadano español falta incrustar seriamente –las minucias de los medios conservadores son insuficientes- un chip que repita las 24 hora del día: ha sido la “herencia”, ha sido la “herencia”…

D

Es para llorar... No tenemos futuro alguno con esta mierda de títeres que tenemos en el gobierno.