Hace 11 años | Por enol79 a videos.lne.es
Publicado hace 11 años por enol79 a videos.lne.es

Los trabajadores se han hecho fuertes en el entorno de Campomanes

Comentarios

sebiyorum

Lo siento por quien no lo entienda o comparta pero cuando tienes en frente un tipo con porra, escopeta y proyectiles dispuesto a reventarte a ostias, sacarte un ojos o en el peor de los casos matarte y en el mejor de los casos arrestarte y acusarte de falsos delitos con el amparo de los jueces y el sistema político ( y para ejemplos tenemos la huelga general, el 15M)
Solo queda un camino y es el de asumir que si salimos a la calle a defender y denunciar lo corrupto de este sistema, a defender nuestros puestos de trabajo, nuestro pan, solo hay una manera de que lo entiendan y los mineros lo saben, pues el mundo con toda su parafernalia de evolución, democracia y orden civilizado, no ha cambiado un ápice. Ellos están arriba y nosotros abajo. Y lo que hoy toca es recordar la toma de la Bastilla, muchos dirán que eso es lo que quieren los políticos "legitimar la violencia de la policia, para criminalizarnos" y yo digo: no es criminal la actitud de esta casta que arruina a todo un pais, para salvar sus culos?, si nuestras protestas pacíficas se traducen en arrestos y se criminaliza a quien pacificamente denuncia esta estafa, ¿no tengo legitimidad de defenderme de quien me ataca? ¿ de atacar a quien me quiere dejar sin nada?.

fernandoar

Animo compañeros luchemos contra la opresión Pepera

enol79

#1 Y lo que queda, Asturias es un polvorín mal gestionado por la soberbia del partido popular.

Cehona

#2 No lo ha gestionado mal el PP, lo ha gestionado como la primavera valenciana, el 15M , la Huelga general 29M y las protestas contra Aguirre de ayer.
Lo malo que estos no pasan por el aro.

tatoloco1979_1

Animo en vuestra lucha, y enhorabuena por seguir luchando pese al silencio de los informativos.