Hace 16 años | Por --81768-- a motoradictos.com
Publicado hace 16 años por --81768-- a motoradictos.com

Si ya nos quedamos sorprendidos al conocer que los bávaros iban a introducir una transmisión automática de 8 velocidades en el nuevo BMW Serie 7, ahora llega una confirmación más que espectacular… ¡dirección a las cuatro ruedas! Así nos lo cuenta BMW Blog, y parece que más que confirmado.

Comentarios

D

¿Novedad? Ya lo tenían los Honda Prelude a finales de los 80.

m

#2 me lo quitaste de las yemas de los dedos... lol
Por cierto,creo haber leído que en los Serie 7 estaban investigando acerca de la tecnología drive-by-wire en la que usan fibra óptica para volante,cambio (supongo que secuencial porque si no...) y pedales.

gontxa

No es nada nuevo. Otras marcas más populares como Renault ya lo han incorporado en varios modelos. Además, se supone que confiere más estabilidad al coche pero no se sabe muy bien si de tanto "estable" se pasa...

D

#2 Ya lo tenía un Mercedes militar hace más de 80 años -el Vl 170- y el primer vehículo de calle que lo incorporó fue el Nissan Skyline (modelo R30) en 1985.
Normalmente es mejor trabajar más el chasis que incorporar este sistema -que es caro y complejo- pero en el caso del E67 me imagino que será para conferirle una mejor estabilidad en curvas y un mejor comportamiento en ciudad -aparcamiento, maniobrabilidad a baja velocidad- etc...

grima

#1 #2 #3 que rapidos sois.