Hace 12 años | Por f35 a translogic.aolautos.com
Publicado hace 12 años por f35 a translogic.aolautos.com

El nuevo aparato llamado UFED está siendo utilizado por la policía de Michigan para obtener información de los celulares de personas que son detenidas por una simple violación de tráfico. Este aparato pude obtener todo lo que tengas guardado en el celular en minutos. Esto lo hace una potente herramienta para violar la privacidad de los ciudadanos.

Comentarios

tranki

#5, Bueno, era un decir, pues le meto 12V directos, y quemo los IC's. O lo sumerjo en agua.
Lo que quería decir es que antes lo destruyo.

c

#3 te detendrian por conducta sospechosa.

KurtCobain

"Call us paranoid, but we obtained a law-enforcement-grade software extraction tool for the iPhone to see exactly what data is up for grabs. You'd be surprised to see just how much data today's smartphones can store -- and police can access."

"Llamadnos paranoicos, pero hemos conseguido un software de igual funcionalidad al que utilizan las fuerzas del orden para iPhone con el fin de comprobar qué información obtiene. No os gustaría saber cuánto almacenan sobre nosotros los smartphone -- algo a lo que la policía puede acceder."

Vaya, que de un par de datos insignificantes, nada.

AsK0S1t10

La noticia es que ¿un dispositivo puede leer la información del móvil?, que ¿es legal hacerlo en una determinada ciudad?, o ¿que la misma ya está guardada en el móvil?. Última noticia, con el propio móvil puedes ver las fotos que le hiciste a tú novia el fin de semana de la sierra y las llamadas perdidas a tú colega, que alguien pueda verlas por el mero hecho de aparcar mal es un tema de legislación y no de tecnología.

Huevosfritosconjamon

Leches...les sacas un TSM30 y les plantas un owned

D

¿solución? no uses móvil si estás conspirando.

vamos, eso es de primero de conspiración, no usar medios digitales, hacerlo al estilo años 30s, los descolocará con toda su tecnología, en vez de mandar un sms, envía una paloma.

zephyrot

#22 Supongo que con señales de humo también se puede conspirar lol
Y los palomos son mu peligroooosooos. ¿Habrá que pagar canon por ellos?

Q

YO creo que ya es tarde, los tentáculos del pulpo están bien posicionados, no solo a la vista como en este caso. Que no harán por medio de las redes no ya de telefonía sino informáticas.

Stash

Por cierto, quien si no:
OFICINAS CENTRALES
Cellebrite Ltd.
94 Em Hamoshavot St.
Petah Tikva 49130
Israel

D

Big Brother: we welcome and worship you!

D

La tecnología al servicio de los servicios de orden, ejercitos y demás, es impresionante, y la mayor parte está documentada y publicitada en los sitios web de los proveedores. Lo que de verdad asusta es lo que son capaces de hacer los técnicos que llevan 30 o 40 años cacharreando con dispositivos.
Y lo único que les impide usarlo es la legislación y la posibilidad de que les echen por uso fraudulento. Pero si el objetivo es legal y alguien se lo ordenan, no vas a poder evitar de ninguna manera que obtengan la información.
Si lo piensas un rato, la tecnología se usa para no tener que sacar el revolver.

D

¿No habíamos dicho que copiar no es robar?

D

Tendré que borrar la foto que le hice a mi pene.

marcusson1974

#21 jjjjjj Casi TODOS vamos a tener que borrar la foto!

Ferran

Ahora tienen que hacer una aplicación para iPhone que sea iDestroydata, para usar en estos casos.

D

pues no compreis móviles que son como ordenadores, comprad un nokia 1661 (a ver qué coño te roban de ahí) y aparte un ordenador
¿Problem?

Vuduchild

la policia es buena la gente es mala

D

¿y el derecho a la intimidad?

provotector

Que prohiban las armas y que se dejen de jilichorradas que aparte violan la intimidad de las personas.

D

¿Nadie conoce los IMSI-Catchers? A mi me preocupan mas que estos.

Mercromino

Borrando fotos en pelotas de moviles en 3,2,1

B

Yo quiero saber que conexión universal utilizan para poder conectarse a todos los móviles, que me lo compro, que ya estoy asqueado de tener un cable para cada uno.

noexisto

#23 de Universal nada monada, te compras el kit caro y asunto resuelto http://www.cellebrite.com/es/productos-de-analisis-forense/ufed-ruguerizado.html
Pues conmigo van a tener que incluir una orden judicial tengo la contraseña en la Berry y un programa extra (hablo de España, en Estados Unidos, mejor la llevas vacia. Aunque mucho ha cambiado desde el 2006 http://www.firstamendmentcoalition.org/2010/09/aclu-challenges-searches-of-laptops-at-borders/ todavía tienen una cara que se la pisan)

u

Digo yo que le permitirá "extraer" la información, que sea o no un robo dependerá de si tienen derecho a ello o no.

Titular AMARILLISTA.

D

Pero si estos aparatos tienen la tira, son simples copiadores de un movil a otro.

Despero

En Michigan, EEUU. ¿Qué esperabas? Si allí con mentar la seguridad nacional las madres les cortarían los dedos a sus hijos para que en un futuro no pudieran armar ninguna bomba para un atentado terrorista.

danao

Y ahora que nos venga a robar cualquier persona ...

volvamos al one touch easy.

De todas formas? no hay un encriptador para moviles android? (para iphone lo dudo)

D

Solo es una copia a modo de backup sin animo de lucro. No es ilegal.

D

#29 grande

Henry_G_Ramirez

Celebran la muerte de Bin Laden frente a la Casa Blanca

http://photobloggin.com/

N

¿pero cual es el problema, ver las llamadas perdidas? vamos que estoy muy preocupado... me preocuparía mas que enchufaran el gps... y vieran donde te has saltado los limites... jas jas

f

#14 el problema es que esta tecnología se puede usar para encontrar disidentes. Ademas en el móvil gurdas muchas cosas importantes como las paginas que as visitado, escrito, entre otras cosas. ademas esto solo podría ser una prueba para hacer algo mucho mayor si la población no hace nada.

S

#14 Imaginate que tienes fotos picantes de tu novia,...
O que tienes MP3s y que por eso te pueden meter un puro.
O que una vez en un calenton le mandastes un SMS inapropiado a alguien y que años después lo utilicen en un juicio para demostrar que eres un pervertido o un violento.

Kaeos-TE

La policia no roba.

albandy

#1 Ja ja ja ja.
Puestos a decir burradas: Los políticos tampoco.