Hace 5 años | Por ccguy a vice.com
Publicado hace 5 años por ccguy a vice.com

El anuncio de la Lotería de Navidad ya ha llegado para anunciarnos, un año más, que seguimos siendo pobres y que Nochebuena está a la vuelta de la esquina así que menester es que nos pongamos a dieta para que nuestras tías y abuelas no puedan decirnos otra vez que nos hemos puesto gordos. O lo que es peor, "que estamos de buen año". Su protagonista es Juan, un hombre taciturno y huraño al que probablemente la mujer dejó hace unos años o que incluso nunca llegó a tener mujer y por eso está más solo que la una.

Comentarios

apetor

#5 Para ser vice, que es como es, no te creas, tiene bastante razon el articulo.

D

Podríais esperar un poco para hacer vuestro análisis de mierda.

anxosan

El artículo es una birria, y el anuncio una porquería; pero lo que tiene un mensaje político de mierda es la esencia propia de la lotería, porque el mensaje de la lotería es:

"Tu vida es una mierda y solo puede cambiar si te toca la lotería, de lo contrario, hagas lo que hagas, seguirá siendo una mierda".

Y lo mismo se puede aplicar a lo de las apuestas de los chiringuitos que no paran de proliferar en los barrios populares o por internet.
Como decía Heinleim: "La lotería es un impuesto que paga la gente por no saber matemáticas"; lo que me recuerda que debería ir un día de estos a comprar unos décimos para intercambiar en fechas próximas.

j

Pues a mi me ha gustado.

D

Este año me la gano!.

D

Boikot loteria.

M

#1 boikot, boikot, boikot
lotería, lotería, lotería
juega, juega, juega

p

Empezando porque nadie podría vivir en una tienda sólo de hacer llaves!

M

He visto el anuncio y ahora ya se porque Ortega dona tantos millones.