Hace 13 años | Por --147295-- a youtube.com
Publicado hace 13 años por --147295-- a youtube.com

Video del nuevo anuncio de la lotería de navidad 2010 inspirado en "Alicia en el País de las Maravillas"

Comentarios

D

Pues yo también prefería al calvo. No por nada, pero los clásicos, clásicos son. Qué es una navidad sin el "vuelve a casa vuelve" o "en estas nevidades turrón de suchard"...

Hay cosas que deberían ser igual año tras año, como un día de la marmota

e

#20 Hombre, el primer sorteo de navidad fue a principios del S.XIX El calvo fue imagen del sorteo durante ocho años, así que...
Loterías dijo que prescindió de él porque eclipsaba el producto, pero la realidad es que el calvorota pedía un pastón que no le quisieron pagar. Así que la culpa de que ya no haya calvo, es del calvo. Y, desde que se fue, de todos los anuncios el de este año es el más chulo.

VV_ECO

Épico
Nadie habla de la lotería, ni del anuncio.
Menéame rulez

VV_ECO

#5 noooooooooooo, ¡Qué vuelva el calvo!

e

#6 Jajajajaaaaaaa....¿Pero a ti te ha dao algo, el mister proper ese, o qué?!

Duernu

Queremos que vuelva el calvo! o al menos la música de siempre!!
Tanto innovar para cagarla!

e

#3 y #4 el calvo hace por lo menos tres o cuatro años que no aparece en estos anuncios....¿hasta cuando lo vais a seguir llorando? Ya está bien, ¿no?

Duernu

#5 eres mala gente, careces de sentimientos y seguro que la tienes pequeña.

e

#8 Jajajaja...No soy malo, soy peor; sí que tengo sentimientos, pero todos chungos, y no la tengo pequeña, sino enana....¡Se ve que es cierto eso de que los micropenes se reconocen entre sí, no? ¿Y tú eres Duernu? ¿El mítico Duernu de Menéame? ¿El que no folla y se mata a pajas? Joé, tio, un placer....¡eres una leyenda!

e

#10 ¿Mi novia? Jajajaja...¡la polla! Haces honor a tu leyenda, tio, que crack, es genial que no tengas complejos de ningún tipo, aún cuando te relames sin esconderte pensando en las novias de los demás. No te preocupes, ser un pajillero no tiene nada de malo y no hagas caso de lo que te digan, tarde o temprano acabarás teniendo una vida sexual normal. No te desmoralices. Saludos

D

#11 ¿Qué te pasa con la gente? ¿Estás amargado e intentas amargar a los demás? Tómate una tila, campeón.

e

#12 Me encanta Menéame ...¡QUE GRANDE! Ahora resulta que estoy amargado, intento amargar a los demás y además estoy de los nervios.¡ENORME! Eso que se dice que hay gente que vive Menéame como si fuera el mundo real se ve que es cierto. Emociona y acojona a partes iguales. ¿Tú eres de esos que va persiguiendo a otros usuarios por todos los hilos? Ya ves, Menéame experience!

D

#13 ¿Tú eres de esos que va persiguiendo a otros usuarios por todos los hilos? Ya ves, Menéame experience!
Que digas tú eso es para descojonarse de la risa.

e

#14 Oye... me gusta esto pero para comentar y polemizar de forma saludable y divertida, además de para enterarme un poco de la actualidad. Los flames vacíos y estúpidos con geeks frustadetes no entran en mis preferencias. Así que...búscate a otro con el que tirarte de los pelos y que te cunda, amigo. Buen fin de semana y felicidad a raudales, que es lo que hace falta(a unos más que a otros)
#15 Yo me retiro.

D

#13 Necesitas leerte la meneaetiqueta. Ya sabes: dar los buenos días y tirar besitos, llamarle atún a la gente, votar negativo los chistes de yoma...

e

#17 Gracias mil por el consejo, pero paso de aborregarme. Prefiero ser yo mismo. Saludos.

e

Vestuario de Myriam Ibáñez....atención, que despunta como una de las grandes de este país. http://www.myriamibanez.com/

D

¿Y el calvo? ¿esta en el paro?

sunes

Inspirado en "Alicia en el País de las Maravillas" ? Joer, qué poquito originales estamos...