Hace 5 años | Por SemosOsos a edition.cnn.com
Publicado hace 5 años por SemosOsos a edition.cnn.com

El nuevo anuncio de Gillette no es sobre barbas, afeitarse o higiene personal. El anuncio "Nosotros creemos", trata temas serios como la masculinidad tóxica, acoso sexual y el #metoo ... El (un representante de la marca) espera que los hombres que vean el vídeo se inspiren para actuar como roles modelo y así mostrar a los jóvenes como responder ante malos comportamientos y tratar a otros con respeto.

Comentarios

mund4y4

#1 A Ilvico le debe estar yendo genial.

#1 Lo que es seguro es que dentro de 10 años el péndulo va a ir para el otro lado, las mujeres van a tener que salir a la calle todas tapadas, caminando 10 pasos atrás de los hombres y agradeciendo que no les queden marcas cuando les pegan.
Es lo que suele suceder cuando fuerzas las cosas tanto para un lado

#5 Es lo que suele suceder cuando fuerzas las cosas tanto para un lado

Rara vez cuando se trata de reconocimientos civiles. Ver revolución francesa, revolución sexual, reconocimiento de los derechos civiles de las personas de color en EEUU, matrimonio homosexual, etc.

#53 Revolución francesa. Napoleón Bonaparte
Derechos civiles. Resurgimiento del KU KLUX KLAN y otros movimientos de odio racial

dreierfahrer

#5 te duele la pollita? Te jodes.

D

#1 Como podrían aguantarse no subirse al carro con lo jugoso que es el pastel.

Forni

#6 Osea que fundamentas todo tu comentario en que estoy "rabioso" y soy "patético"... jaja. Sí, precisamente le digo pareja porque no tengo más datos. ¿Manejas la lengua castellana? Pero no quita lo que te planteo: una relación sin destino familiar, es algo prescindible.

Ahora me entero que lo de perrito faldero iba por mí, cuando en ningún momento hablé de mis relaciones. Fíjate tú.

Sí me va bien roll
A tí te deseo suerte.

D

#64 Pues la verdad es que no se de que me estas hablando y creo que te has equivocado de mención. Igualmente gracias, a ti también te deseo suerte.

Pero ahora mirando los hilos creo que querías hablarle a #62.

Forni

#65 Oh, shit, me comí un número de la cita... total...

Perdón

E

#65
Perdona... efectivamente, tienes razón... Me hablaba a mi, pero le gusta hacer efecto escopeta y disparar a todo lo que se mueve.

Nylo

#1 aunque sea marketing, me parece una medida mucho más acertada y positiva que meter en la cárcel a hombres inocentes ante la primera denuncia sin pruebas de una mujer

D

#28 ¿Como se hace con los casos de abusos en la Iglesia que son juzgados tras haber pasado más de 10 años de lo ocurrido? roll

LázaroCodesal

#1 No hace mucho, estuvo de moda usar actores con síndrome de down en publicidad, cine.. . Antes, en la series, tenia que haber un amigo gay...ahora hay que ser feminista y defender el "empoderamiento"..¿?.... Mañana venderán otra moto....¿que hay que ser cristiano?, o que el aceite de coco es lo mejor......
Las masas son (somos) borregas, harán, actuarán y pensarán lo que se decida en determinados despachos.

Anxo_

#40 He sido testigo de que han borrado muchísimos comentarios. Es su canal y tienen derecho. ¡Pero qué tiro en el pie se ha dado Gillette con este anuncio!

robustiano

De lo de fabricar cuchillas decentes, ni hablamos, ¿no?

D

Prefiero este

D

#3 El futuro que nos vendían hace unas décadas me ha decepcionado, no hay coches voladores, no hay patinetes voladores, no hemos vuelto a la luna, ni a ningún otro sitio ... eso sí, las maquinillas tienen cada vez más cuchillas que cada vez son más caras mientras los mamones van retirando los recambios de las antiguas (que afeitaban mucho mejor) para que no te quede otra que pillar las nuevas

D

#24 Si te soy sincero utilizo el afeitado clásico. Una vez pillas el truco es lo mejor y barato. Cada cuchilla la utilizo 2 veces.

Anxo_

El País: Por qué los hombres de la ultraderecha están tirando sus maquinillas Gillette

Activistas de la alt-right y de los derechos de los hombres consideran que el nuevo anuncio feminista contra el acoso callejero y sexual o la cultura del bullying es "castrante" para el género masculino.

https://smoda.elpais.com/moda/por-que-los-hombres-de-la-ultraderecha-estan-tirando-sus-maquinillas-gillette/?fbclid=IwAR1Pzcbeyg91Tf86udUdzYJ3FqbYdpzfxLsQSE6AYgQDWnvW8Ka21AaunWM

y

#52 Cada vez disimulan menos la manipulación

Wir0s

Aun borrando comments y votos negativos se están dando una hostia de narices.

Una vez mas... Get woke Go broke.

Personalmente, no pienso volver a comprar gillette. Ellos pueden llevar su compañía como quieran que yo hare lo mismo con mi dinero, llevármelo a otro sitio.

#52 Principio del enemigo único: Todo aquel que no comulgue con ellos es nazi, misogino, homofobo y todos los -istas del mundo.

Anxo_

#56 Cierto. Pero hay gente inteligente. Muy bueno esto de ManKind Initiative:

"Avergonzar a todos los hombres por ser hombres y suponiendo que todos son malos en realidad hace que más difícil para los hombres vulnerables buscar ayuda. También da una excusa continua a los servicios públicos para no preocuparse de apoyarlos y los hace menos merecedores".

#Gillette

albandy

A este anuncio le pega más esta cuchilla.

box3d

#9 Es mas caro que su equivalente* masculino. Guillette es MACHISTA!!1!!

*No-idéntico, con más cosas.

albandy

#15 Además que también es un tema de producción, el volumen de cuchillas que gastamos los tíos es varias ordenes de magnitud superior a las que gastan las tías y aún así la diferencia de precio es mínima.
No es lo mismo fabricar 500.000 cuchillas de un mismo modelo que 50.000

D

#18 Todo dependerá de lo optimizado que es el proceso de fabricación. No creo que sea tan diferente de las cuchillas normales y probablemente el coste extra no sera tan grande.

No es lo mismo tener una fabrica botellas y hacer botellas y garrafas, que tener una fabrica de botellas y hacer botellas y tazas. (por poner un ejemplo)

albandy

#21 No me cuesta lo mismo 50.000 litros de pintura azul que 10.000 de pintura rosa (a mayor volumen mayor descuento en la materia prima), ni me cuesta lo mismo fabricar 100.000 cuchillas de un modelo y 10.000 del otro cuando las máquinas para producirlas me cuestan lo mismo y el tiempo de amortización es diferente.
Pero no ya solo eso, incluso en los lineales del supermercado, si un producto se vende 10 veces mas que otro, el espacio que ocupa uno me sale mucho más rentable que el espacio que ocupa el otro.

D

#27 Pero si la maquinaria de producción es la misma y el mismo proveedor de pintura puede que no sea tan diferente el coste.

No te digo que no podría ser que sea mucho mas costoso, pero lo dudo, pero si fuera tan costoso fabricar un modelo del mismo producto que vendes pero algo diferente, nadie tendría diferentes versiones del mismo producto a precios parecidos, sino fabricarían solo lo que mas se venda.

Pero no ya solo eso, incluso en los lineales del supermercado, si un producto se vende 10 veces mas que otro, el espacio que ocupa uno me sale mucho más rentable que el espacio que ocupa el otro.

Dependerá del espacio que le dediques a cada cosa, si algo se vende mucho, muchas veces también hay mas espacio ocupado por ese producto.

albandy

#30 de todas formas en marca blanca estamos hablando de diferencias de 5 o 10 cts en el pack de 5 y en las de marca son bastante diferentes

D
D

#48 #49 ¡Coño, que hablábamos de la Gimeno! No se por qué, pensaba que era de Irene Montero...

Sí, la Gimeno sí es para dar de comer aparte...

D

#10 Me gustaría saber si a las feministas radicales tuvieran que escoger entre un hombre normal, que es de izquierdas y feminista, intelectual y respetuoso con las mujeres, pero es delgadete y calvo. O un hombre de derechas, CEO de una empresa tecnológica, rico, de familia asquerosamente rica y castiza, que apoya a los republicanos de derechas en Estados Unidos, que le pega a su novia y hasta le hace daño en la cama, que tiene secretarias y le dice "guapa" a las mujeres [vamos el de la foto]. ¿Cuál escogería?
[Si escoge internamente al de izquierdas, está acorde con lo que piensa, si escoge al de derechas tiene problemas con su moral]

bienhecho000

#33 Escogería al guaperas, tenlo por seguro.

Ahora en el perfil que describes se te ha ido la mano.: "que le pega a su novia y hasta le hace daño en la cama" eso solo por ser de derechas? ¿Crees de verdad que va en el lote?

D

#34 No, es un extra, para mostrar que además es un machista. Además, no es eso lo que hace el de 50 sombras de grey?

bienhecho000

#35 vamos, que como te caen mal los de derechas les añades que son machistas.

D

#36 que no... es para poner a alguien que es totalmente contrario a una feminista radical.

D

#46 las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos

Esta señora dice claramente que toda relación heterosexual es opresora para la mujer. Sabiendo cómo piensan las feministas, una mujer que quiere relacionarse con hombres es una alienada a la que hay que liberar aunque no quiera. Lo peor es que la señora que dice eso es una diputada, es decir, alguien con capacidad para proponer leyes. Si es coherente con sus ideas, querrá sacar una ley prohibiendo las relaciones heterosexuales con el noble propósito de liberar a todas las mujeres.

wondering

Viendo la imagen del padre con el niño que sale como foto destacada, me he imaginado la conversación: "hijo mío, tu madre también tiene bigote". Y me he descojonado yo solo.

Bueno, ya está. Perdón por la gilipollez.

D

Es un anuncio para chicos progres, todos los que salen haciendo cosas malas son blancos, ahi se les ha olvidado la "diversidad". En el youtube los estan destrozando a dislikes. Yo no compro la marca pero vaya manera de meterse en un berenjenal por objetivos politicos.

upok

#38 es que es muy curioso que las actitudes machistas están perpetradas por hombres blancos. Por no hablar de la actitud paternalista de que sea un hombre el que tenga que defender a la mujer, de color por cierto el hombre. Supongo que está enfocado al mercado de Africa.

bienhecho000

En el modelo de hombre que quieren fabricar las feminazis está permitido que podamos follar?

Por favor si hay alguna feminazi presente que nos lo aclare

Forni

#2 No se si alguna "feminazi" se va a molestar en contestarte, porque contigo no hay por donde empezar, pero me da que, al menos estadisticamente, vas a follar mal y poquito.

bienhecho000

#7 Yo no se tú, pero yo la cosa del folleteo la veo chunga.Tal vez los muy guaperas de izquierdas estén solicitados.

Forni

#10 Ajá... ¿alguna visión particular emanada del fracaso personal más?

Me temo que los muros esos los tienes que derribar solito. Lo fácil es, aunque me resulte vulgar, decirte que ni soy de izquierdas, ni soy guapito, y las feministas mojan bien, pero a lo mejor sin tapujos nos enteramos mejor.

bienhecho000

#11 Si no follara ahora no me preocuparía para nada lo que expongo. Temo perderlo, por eso pregunto.

#12 No es mala idea pero yo en esta vida ya no puedo cambiar, tal vez en la próxima vida si me dieran a elegir elija bisexual, pero en ese vida estoy limitado a la heterosexualidad.

Forni

#17 Pues solo te puedo decir que ese temor no es distinto del temor que tendrías en tus primeros ligues: fundado.

Forni

#17 Mira, pedía otra visión particular de fracasado y me la han dado #41: un pavo que ve como todas las parejas se están matando y que lo que le dice su pareja va a misa. Por si fuera poco, con la necesidad de resaltar su dogma en negrita, porque el peso de la tipo le da peso al argumento, al parecer.

Estoy de acuerdo contigo en una cosa:
"Claro que, quien quiere liarse con una tia que mañana se cabrea y por cualquier sandez te puede meter en la carcel y arruinarte la vida? "

Yo creo que nadie, pero honestamente, me parece que tu pareja es de esas personas por las cosas que dice: si no está dispuesta a formar una familia contigo, eres una conveniencia y por tanto prescindible, procura no cruzarte en sus proyectos personales. Si solo te quiere para follar, sin un proyecto... pues tienes toda la calle llena de personas así.

E

#42
Querido, te veo poco coherente, y un pelin rabioso... Las verdades duelen verdad?...

De verdad te crees que por llamar a alguien fracasado y por decir un par de sandeces (y ademas, sin gracia) demuestras algo? Solo que ni siquiera tienes ingenio para ser gracioso, o insultar con salero...
En una palabra: PATÉTICO.

Y te pones a hablar de "mi pareja"? Cuando ni siquiera sabes si es hombre o mujer, o que edad tiene? roll
Otra demostracion de que la inteligencia no es lo tuyo, chavalete... Lo que dices no son mas que otro par de gilipolleces sin sentido con animo de insultar, y que encima solo logras hacer el ridículo mas espantoso.

Pero vale. Lo he entendido, dejo lo de "perrito faldero", que parece que toco una fibra sensible... lol lol lol

Ale, que te vaya bien, "campeón"...

E

#11
Seran las feminazis "bolleras"... o quizas con hombres "perrito faldero"... lol

Claro que, quien quiere liarse con una tia que mañana se cabrea y por cualquier sandez te puede meter en la carcel y arruinarte la vida?

Como dice mi pareja: Hoy en dia, siendo hombre, hay que ser muy tonto o muy suicida para casarte, o tener hijos. Te arruinas la vida.

Que se joda la natalidad!

box3d

#10 Pásate a la carne, que el pescado es malo.

bienhecho000

#8 Yo creo que eso de los hombres pelotas con las femisubvenciones es una estrategia para intentarse follar a alguna-

D

#2 Este artículo de una diputada de Podemos te lo aclara:

Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres, no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)

En resumen, dice que para "liberar" a las mujeres hay que acabar con las relaciones heterosexuales, por ser opresoras.

https://beatrizgimeno.es/2013/01/24/una-aproximacion-politica-al-lesbianismo-2/

bienhecho000

#31 Mare de Deu lo que nos espera!!!!!!!!!!

D

#31 Yo creo más bien que lo que dice es que una mujer tiene derecho a decidir si quiere casarse o no, si quiere tener sexo o no, etc. Nada de "acabar con las relaciones heterosexuales". Eso te lo has sacado de la manga.

Vendemotos

El rollo lacrimógeno-victimista del vídeo me recuerda a este otro:

D

El ratio de likes/dislikes en el video de Youtube no les deja en muy buen lugar.

Veremos a ver que pasa, yo por lo pronto me se de unos cuantos que van a dejar de gastar Gillette (yo no porque me afeito con eléctrica).

D

Ni tan mal, prefiero este anuncio a los anuncios de machote clásicos, aunque tampoco es que me incite a comprar más.

j

Para el proxmo anuncio que pongan a una mujer afeitandose la barba, plis.

SrPerdiz

Joder, decís que si las femintazis, que si es delito ser hombre y no sé que sandeces más... pero lo que me está haciendo sentir vergüenza de ser hombre son los comentarios que leo. Dais puto asco....

Claro que siendo gay, estos machitos me considerarán medio hombre...

Pablomon

Bonito anuncio, aunque es otro intento de blanquear una marca para que nos olvidemos de, por ejemplo, que quitaron su fábrica de Sevilla para ponerla en Asia; anuncio sensiblero: si; cambiar condiciones laborales del trabajador: en otro momento. Han intentado un"fundación la caixa"

#14 Teniendo en cuenta que es un anuncio para el mercado angloparlante, si lo que buscan es que te olvides de que se llevaron la fábrica de Sevilla es bastante torpe

Pablomon

#19 te acabo de leer en otros hilos y veo que tus comentarios siempre acaban en descalificaciones, no se si esa es la forma que tienes para buscar la reacción de la gente y así seguir comentando, pero prefiero fomentar los comentarios constructivos. Un saludo