Hace 11 años | Por shinjikari a xataka.com
Publicado hace 11 años por shinjikari a xataka.com

El nuevo Kindle Fire HD llega al mercado como una pequeña evolución de la anterior generación. Se presenta con una pantalla de 8.9 pulgadas con una genial resolución de 1920×1200 píxeles que dan 254 dpi (puntos por pulgada, una medida cada vez más común a la hora de medir las resoluciones). Kindle Fire HD de 8.9 pulgadas se pondrá a la venta en Estados Unidos por 299 dólares a partir del próximo 14 de septiembre. Junto a él llegará también un Kindle Fire HD de 7 pulgadas con un precio de 200 dólares

Comentarios

D

#16 #15 Yo por ahora entiendo que hay un modelo más caro con LTE 4G, 32 GB, por 499$. Por lo que las antenas de los otros modelos serán solo para wifi supongo.

D
D

#13 La verdad que no me entero mucho del tema... en un comentario dicen:

"Its not the 2.4ghz and 5ghz that is unique, even some variants of galaxy s2 have that. what is unique is this supports 300mbps wifi instead of 150mbps standard."

shinjikari

#13 #14 La verdad es que no lo dejan nada claro, supongo que en pocas horas acabarán por aclararlo en alguna parte.

D

#14

Parece que son antenas WiFi. Pero por lo que comenta #10 , también incluye LTE

D

La verdad que hasta ahora había pasado olímpicamente de los tablets. Porque sabía que acababan de empezar a desarrollarlos y cada vez habria mejores y más baratos.

Ahora ya hay productos muy golosos. Y si el de 7" lo sacan por 150€, será muy tentador.

D

#18 Yo creo que a mi nunca me van a ir estos fistros entre movil y PC... quizá para trabajos de mucha movilidad, pero no para mi uso personal.

D

#21 Yo es que soy de los de movil sencillo. Pero el de 7" es suficiente para navegar a gusto y leer cómodamente. Ademas te lo puedes llevar a cualquier lado en la riñonera/bolso. Y aprovechar los wifis de los bares para estar navegando un rato mientras te tomas un café.

w

Por el mismo precio, me voy loco al:

http://www.google.com/nexus/#/7

D

¿ Qué es eso de la doble antena ? ¿ Para LTE ?

D

#10

Al menos han tenido la vista de hacerlo en dos bandas, no como el iPad

shinjikari

#9 a pesar de que Amazon Kindle Fire HD sólo dispondrá de conectividad WiFi y no 3G, se han instalado dos antenas que funcionan en doble banda de los 5 y 2.4 Ghz

Creo que es símplemente para que el WiFi funcione mejor. Al menos dejan claro que sólo dispone de WiFi, así que no creo que sea para LTE aún usando en teoría esas frecuencias.

editado:
pues según parece, a tenor del enlace de #10 diría yo también que si, es para LTE

D

#12

Pues no se que decirte. Quizá llevéis razón los dos.
Sabía que WiFi actúa en el 2.4 GHz pero no sabía nada de 5GHz , pero leyendo un poco, resulta que existe un estandar llamado WiFi 5 que usa esta banda.

Las bandas LTE para USA son en los 700 , que es donde se va a vender ahora, así que no corresponde con esas antenas

D

A mi ya me llegó un email de Amazon ofertandomelo ya...

shinjikari

Yo no puedo cambiar el enlace, aunque a mí me sigue funcionando. Lo pediré por la fisgona a ver si algún admin puede cambiarlo si es que da problemas. Gracias por el aviso.

editado:
ya está cambiado, gracias

sotanez

#27 Me imagino que se leerá en tablet igual de mal que en cualquier otra pantalla común de ordenador. No lo sé porque no tengo tablet, pero si ese es el caso ya te digo que la diferencia es brutal. El libro electrónico es como leer en papel, por lo menos el mío que es el Kindle de 100 euros.

D

A mi lo que me sorprende es que Texas Instruments esté a este nivel de procesadores.

silencer

El link del fabricante.
http://www.amazon.es/gp/product/B0083PWAWU/ref=amb_link_1/279-3083367-4392712?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=0EXGGYS4KH9YKV69ZCW4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=324611987&pf_rd_i=602357031

Abajo hay una comparativa de los modelos existentes en españa.
Cómo lo veis?

Yo estoy pendiente de pillarme un libro electrónico, y aun contando que la tinta electrónica se ve mejor (cansa menos) lo de q tenga color y me sirva para mas cosas (comics, peliculas etc) me llama mucho.
Q opinais?

Otra cosa, es relevante la diferencia de 16Gb a 32Gb?
7" u 8.9" ?

Gracias

sotanez

#24 Si quieres color: ¿no te vale cualquier tablet? No sé que diferencia hay entre esto de Amazon y el resto de tablets que hay en el mercado.

silencer

#26 Hombre, calidad/precio parece muy ajustado, no crees?
Pero vamos, que yo tampoco estoy muy puestop en el mundo de los tablets.

En un tablet se lee mucho peor que en un libro electrónico?

D

Si no me equivoco, el de 8.9 pulgadas, desgraciadamente no se vende en España. Es una pena, pero el HD de 7 es bastante interesante... eso sí, hay que recordar cosillas como que en la pantalla de bloqueo aparecen banners publicitarios, y los salvapantallas son también anuncios de amazon que van rotando.

D

#3 Leer esta noticia es harto complicado
Te lo cambio por la nueva url: http://www.xataka.com/tablets/nuevo-amazon-kindle-fire-hd

shinjikari

#4 No lo pillo ¿Por qué?