Hace 3 años | Por andarak a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por andarak a 20minutos.es

Las novedades en Whatsapp no se detienen y de aquí a final de año se esperan un buen puñado de ellas. Desde Andro4All han contabilizado hasta nueve que serían implementadas a la aplicac ión en los próximos cuatro meses.La primera de estas novedades son los mensajes que se autodestruyen, que podrán usarse también con contenido multimedia tanto en chats individuales como en los grupos, aunque en esta última opción solo podrán ser los administradores los que ejecuten esta opción.

Comentarios

H

Si son Nueve Novedades serán Nuevedades, no?

tdgwho

Mensajes que se autodestruyen-> copiado de telegram
Videollamadas con 50 personas-> no es necesario, nadie tiene 50 amigos con los que poder hacer una videollamada al mismo tiempo, aparte del caos que es eso con todo el mundo hablando.
Modo oscuro-> vaya supernovedad, poner un css de colores oscuros, se habrán herniado.
Códigos QR-> mucho mejor que un alias, como en telegram donde va a parar... menuda idiotez.
stickers animados-> otra copia de telegram
La búsqueda avanzada... pse, puede ser
Silenciar grupos permanentemente->en el resto de plataformas se hace desde siempre, menuda dificultad poner eso.
Usar Whatsapp en varios dispositivos-> Iba siendo hora, no? Encima si hacen eso, whatsapp web pierde su uso, ya que un cliente de escritorio soluciona el papel.

Vaya "novedades" que tiene que integrar whatsapp

D

Una cosa que no hacen es que haya en la configuración una opción para desconectar la cámara para la gente pesada que llama a través de video-llamadas. Yo lo que hice fue pegarle un trozo de cinta aislante a la cámara, si alguien me hace una llamada puedo verlo, pero ellos no pueden verme a mí.