Hace 10 años | Por --419511-- a txemarketing.com
Publicado hace 10 años por --419511-- a txemarketing.com

Las nuevas tarifas de Movistar no dejan de ser otro maltrato más a los clientes que llevamos tiempo con ellos. Después de esto ¿Cómo se pueden quejar de que la gente cambie de operador?

Comentarios

ctrl_alt_del

En UK pago 24,99 libras (iva incluido) por el adsl de 20MB con tarifa plana de llamadas internacionales incluidas. Lo de Ejpaña es increíble.

D

#1 Que razón tienes! Creo que somos los que más pagamos junto a Portugal...

Nitros

#1 En UK la cobertura móvil es tan buena como la del desierto del Sahara, normal que esté tirada de precio.

En España, si eres de los que prácticamente no utiliza el móvil tienes tarifas en Simyo sin consumo mínimo. En Reino Unido lo mejor que tienes es una de £7.5 de giffgaff (que en T-Mobile me igualaros para que no me fuera).

Yo personalmente no veo tanta diferencia, y el hecho de que la cobertura sea pésima no ayuda.

ctrl_alt_del

#4 Ejem... yo uso el prepago de Three y me salen las llamadas a fijos y móviles a 3p/minuto (sin establecimiento), los sms a 2p y el MB a 1p.

Una carga de 10 pounds da para mucho, te lo aseguro. Y la cobertura es más o menos como la de España.

r

no hay nada de particular en lo que cuenta, es lo normal tirando a ha tenido suerte jajaja que triste.

D

#2 Lo triste es que nos tengamos que conformar con esta situación