www.igualdadanimal.org/noticias/5646 por
xoxeinha el 30-08-2010 16:34 UTC
El sitio web BiteBack ha publicado el pasado 27 de Agosto una serie de impactantes fotografías tomadas por una Unidad de Investigación por la Liberación Animal en el interior de la compañía Primate Products, Inc. de Miami, Florida. Esta compañía ofrece a los laboratorios de vivisección primates con los que experimentar así como material de laboratorio para tal fin. Fotos aqui:
www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157624835696312 etiquetas: experimentación, animal, primates, vivisección negativos:
13 usuarios:
35 anónimos:
3
laverabestia.org/play.php?vid=1998
Basura sensacionalista de los mismos animalistas de siempre que viven fuera de la realidad.
Si el hecho de estar en contra de la vivisección tal y como se produce actualmente y según tu lógica debería hacerme renunciar a recibir el tratamiento... deberías tu aplicarte el mismo cuento en los siguientes casos?
Espero que tu no utilices ordenadores( coltán)
www.meneame.net/story/coltan-negocio-sangriento-africa
que tampoco uses productos provenientes del petroleo
www.meneame.net/story/shell-pagara-11-millones-euros-abusos-nigeria
ni que tampoco utilices medicamentos
www.meneame.net/story/glaxosmithkline-envuelta-escandalo-utilizar-nino
Porque supongo(espero) que respetas los derechos humanos. No estoy en contra de los medicamentos, ni del coltán ni de la gasolina, estoy en contra de cómo se consiguen actualmente. Utilizar estos productos no impide en ningún caso protestar por la prácticas no éticas que se usan para conseguirlos.
laverabestia.org/play.php?vid=1579
¡Viva la experimentación con animales!
#12 Si yo no te pido que te abstengas de opinar, tu a mi no me pides que me abstenga de enviar lo que me de la gana. De nada