Hace 13 años | Por xoxeinha a igualdadanimal.org
Publicado hace 13 años por xoxeinha a igualdadanimal.org

El sitio web BiteBack ha publicado el pasado 27 de Agosto una serie de impactantes fotografías tomadas por una Unidad de Investigación por la Liberación Animal en el interior de la compañía Primate Products, Inc. de Miami, Florida. Esta compañía ofrece a los laboratorios de vivisección primates con los que experimentar así como material de laboratorio para tal fin. Fotos aqui: http://www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157624835696312

Comentarios

Shafo

#5 Lo que tú consideras estupidez, otros lo consideran ética.

xoxeinha

#5 "Si tan en contra estáis de este tipo de practica, no olvidéis rechazar el tratamiento el día que lo necesitéis"

Si el hecho de estar en contra de la vivisección tal y como se produce actualmente y según tu lógica debería hacerme renunciar a recibir el tratamiento... deberías tu aplicarte el mismo cuento en los siguientes casos?

Espero que tu no utilices ordenadores( coltán)
Coltán: el negocio sangriento de África



que tampoco uses productos provenientes del petroleo
Shell pagará 11 millones de euros por abusos en Nigeria
Hace 14 años | Por xaphania87 a elpais.com


ni que tampoco utilices medicamentos
glaxosmithkline-envuelta-escandalo-utilizar-ninos-beo

Porque supongo(espero) que respetas los derechos humanos. No estoy en contra de los medicamentos, ni del coltán ni de la gasolina, estoy en contra de cómo se consiguen actualmente. Utilizar estos productos no impide en ningún caso protestar por la prácticas no éticas que se usan para conseguirlos.

Professor_Duernuballs

#8 Lo único que quiero es que simplemente se abstenga usted de enviar enlaces sensacionalistas. Gracias.

xoxeinha

#11 lo que para ti es normal y necesario no tiene que serlo para todos. Ya sabes: variedad de opiniones. Para mi ni es normal ni es ético ni necesario. No a la tortura por razones científicas!!
#12 Si yo no te pido que te abstengas de opinar, tu a mi no me pides que me abstenga de enviar lo que me de la gana. De nada

Saga

Por un lado queremos que estos pobres animales no sufran y por otro lado que todos los productos salgan lo suficientemente testados para que no supongan ningun riesgo, una controversia, a la que me gustaria tener respuesta.

Bender_Rodriguez

Es lo que tiene la ciencia sin moral ni ética.

D

#3 Sí, esos experimentos hay que llevarlos a cabo en Rapture.

D

Ahora resulta que la vivisección y utilización de animales muertos (supongo que con drogas indoloras) con fines científicos es una atrocidad. En esas imágenes, ¿dónde hay tortura innecesaria, abusos fuera de lugar, experimentación que se salta las leyes?
Basura sensacionalista de los mismos animalistas de siempre que viven fuera de la realidad.

xoxeinha

#6 No se denuncian irregularidades, no sé donde has leido eso, quizá deberías leer la noticia para variar. Se muestra precisamente lo regular de esta situación y lo que se buscan es que la gente conozca lo que realmente ocurre dentro de los laboratorios. O pretender bloquear el acceso de la gente a esta información?

D

#9 Pues de eso nos quejamos: que no se denuncia nada, solo se cita algo normal y necesario y se dice que es una atrocidad, y se nos insulta como si fuéramos unos monstruos por estar de acuerdo con que se haga. Y para adornar más la demagogia llenas el post de videos de otras quejas variadas.
¡Viva la experimentación con animales!

xoxeinha

Videos sacados de un laboratorio en Israel donde tambien hacen investigación con primates:
http://laverabestia.org/play.php?vid=1998

xoxeinha

Videos de experimentos con perros:
http://laverabestia.org/play.php?vid=1579