38 meneos
 
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Nuevas e impactantes imágenes muestran la realidad de la vivisección en primates

El sitio web BiteBack ha publicado el pasado 27 de Agosto una serie de impactantes fotografías tomadas por una Unidad de Investigación por la Liberación Animal en el interior de la compañía Primate Products, Inc. de Miami, Florida. Esta compañía ofrece a los laboratorios de vivisección primates con los que experimentar así como material de laboratorio para tal fin. Fotos aqui: www.flickr.com/photos/igualdadanimal/sets/72157624835696312
etiquetas: experimentación, animal, primates, vivisección
usuarios: 35   anónimos: 3   negativos: 13  
13comentarios mnm karma: 167
  1. #1   Por un lado queremos que estos pobres animales no sufran y por otro lado que todos los productos salgan lo suficientemente testados para que no supongan ningun riesgo, una controversia, a la que me gustaria tener respuesta.
    votos: 3    karma: 38
     *   Saga Saga
  2. #2   Videos sacados de un laboratorio en Israel donde tambien hacen investigación con primates:
    laverabestia.org/play.php?vid=1998
    votos: 4    karma: 13
  3. #3   Es lo que tiene la ciencia sin moral ni ética.
    votos: 5    karma: 22
  4. #5   Me preocupa las altas cotas de estupidez que se están alcanzando respecto al tema de los derechos animales. Una cosa es estar en contra de la tortura animal en casos como el de los toros y otra bien distinta es criticar la encomiable labor científica en investigación en casos como el de la noticia. Los que criticáis este tipo de praxis no se si vivís en los mundos de yupi y pensáis que los avances en estudios neurodegenerativos como el alzehimer o la investigación contra el cáncer, se realizan gracias a diluciones acuosas. El caso es que gracias a este tipo de labor de investigación ( y si, la vida de los especímenes de laboratorio) tenemos nuevos fármacos para la lucha contra este tipo de enfermedades. Si tan en contra estáis de este tipo de practica, no olvidéis rechazar el tratamiento el día que lo necesitéis.
    votos: 8    karma: 92
  5. #6   Ahora resulta que la vivisección y utilización de animales muertos (supongo que con drogas indoloras) con fines científicos es una atrocidad. En esas imágenes, ¿dónde hay tortura innecesaria, abusos fuera de lugar, experimentación que se salta las leyes?
    Basura sensacionalista de los mismos animalistas de siempre que viven fuera de la realidad.
    votos: 1    karma: 14
  6. #7   #5 Lo que tú consideras estupidez, otros lo consideran ética.
    votos: 1    karma: 19
  7. #8   #5 "Si tan en contra estáis de este tipo de practica, no olvidéis rechazar el tratamiento el día que lo necesitéis"

    Si el hecho de estar en contra de la vivisección tal y como se produce actualmente y según tu lógica debería hacerme renunciar a recibir el tratamiento... deberías tu aplicarte el mismo cuento en los siguientes casos?

    Espero que tu no utilices ordenadores( coltán)
    www.meneame.net/story/coltan-negocio-sangriento-africa

    que tampoco uses productos provenientes del petroleo
    www.meneame.net/story/shell-pagara-11-millones-euros-abusos-nigeria

    ni que tampoco utilices medicamentos
    www.meneame.net/story/glaxosmithkline-envuelta-escandalo-utilizar-nino

    Porque supongo(espero) que respetas los derechos humanos. No estoy en contra de los medicamentos, ni del coltán ni de la gasolina, estoy en contra de cómo se consiguen actualmente. Utilizar estos productos no impide en ningún caso protestar por la prácticas no éticas que se usan para conseguirlos.
    votos: 1    karma: 18
  8. #9   #6 No se denuncian irregularidades, no sé donde has leido eso, quizá deberías leer la noticia para variar. Se muestra precisamente lo regular de esta situación y lo que se buscan es que la gente conozca lo que realmente ocurre dentro de los laboratorios. O pretender bloquear el acceso de la gente a esta información?
    votos: 1    karma: 5
  9. #10   Videos de experimentos con perros:
    laverabestia.org/play.php?vid=1579
    votos: 0    karma: 11
  10. #11   #9 Pues de eso nos quejamos: que no se denuncia nada, solo se cita algo normal y necesario y se dice que es una atrocidad, y se nos insulta como si fuéramos unos monstruos por estar de acuerdo con que se haga. Y para adornar más la demagogia llenas el post de videos de otras quejas variadas.
    ¡Viva la experimentación con animales!
    votos: 1    karma: -1
  11. #12   #8 Lo único que quiero es que simplemente se abstenga usted de enviar enlaces sensacionalistas. Gracias.
    votos: 0    karma: 10
  12. #13   #11 lo que para ti es normal y necesario no tiene que serlo para todos. Ya sabes: variedad de opiniones. Para mi ni es normal ni es ético ni necesario. No a la tortura por razones científicas!!
    #12 Si yo no te pido que te abstengas de opinar, tu a mi no me pides que me abstenga de enviar lo que me de la gana. De nada ;)
    votos: 1    karma: 5
comentarios cerrados

menéame