Publicado hace 12 años por JuanRonline a unrespetoalascanas.wordpress.com

Raúl Salazar ilustra las aventuras de Teddy Bautista en la cárcel.

Comentarios

s

#5 asi es el sistema de la casta. antes de joder a uno de la csta hay que tirar el escudo que lo protege.

RockRio

#5 Joder, a la de políticos que habrá huntado, y si no de qué iba a tener tanto apoyo la SGAE???

Debe llevar a los politiquillos de turno a fiestas privadas de drogas y rock&roll a chichar con las putillas famoseras de turno que se venden por unos eurillos muchos la noche.

D

#9: Si, es humor, pero en algunas cárceles es el día a día, sobretodo en el tercer mundo.

JuanRonline

#25 Lo se, como el maltrato animal, la explotación infantil, la trata de blancas, las guerras. ¿Comes carne? ¿Sabes que matan al animal de forma muy dolorosa? ¿Tienes alguna chaqueta de cuero? ¿Sabes que despellejan al animal vivo para que tenga más brillo? Si te paras a pensar en todo lo que pasa por el mundo, no comerias carne, ni llevarias ropa, ni usarias tu movil, por que a lo mejor, los materiales con los que esta hecho, vienen de una mina donde trabajan niños.

D

Vaya, "telecinco seal of aproval" humor + vulgaridad = éxito seguro. País...

#27 Vaya manera de mezclar churras con merinas (y nunca mejor dicho) Una cosa es la carne que te comes, que como animal carnívoro necesitas y disfrutas, o la ropa que te vistes (que normalmente no te dejan mucha elección a no ser que te la fabriques tú mismo) y otra cosa es lo que le pase a un señor en la cárcel. (Que por cierto, si fuera mujer no se haría ni una sola broma sobre esto, pero como al que violan es un hombre, pues todos a reir la gracia)

JuanRonline

#35 No es mezclar churras con merinas, es un ejemplo de demagogia.

Tinez

Ahora si va a chupar canon!

Spain_is_different

Una viñeta muy ilustratíva,vamos que a pagar por huevos cuando hace tiempo sabemos que lo del canon es un engaño como un castillo.
A lo mejor suena a tópico(cosa que a los meneadores profesionales no les gusta,ellos y sus comentarios tan inteligentes)pero que narices hace la cúpula de la SGAE en la calle,cuando otros por menos pasan años en la trena,robad majetes eso sí a lo grande que sino te hartan de tonto.

D

Que grande... y la viñeta también lol

D

Me troncho. Buenísimo

eddard

Es gracioso porque Teddy nos da por el culo con el Canon y ahora le van a dar por el culo a él con "el Canon"

D

GRACIA NOT FOUND

antihoygan

#44 Si es que soy un solete...

Pero menuda tunda me están dando en la "noticia". lol lol lol

D

#45 Es lo que hay. Si no utilizas el maldito buscador, luego te llueven negativos a mansalva

D

Que mas quisiera ese viejo cascarrabias ladron y nausebundo que alguien tuviera los pocos escrupulos de tocarle con otra cosa que no fuera un palo lol lol lol

Tahrir

No lo voto negativo porque no existe la categoría zafio.

D

Una etiqueta [NSFW] no vendría mal

PussyLover

A ver si recibe una buena dosis de su propia medicina, dar por culo. lol

D

Es gracioso porque por desgracia no pisara la carcel.

prejudice

Esto es el CANON y te lo tienes que comer sí o sí

t

#8 Creo que confundes la cárcel con el Sheraton.

Engel_des_Chaos

qué grande!

D

Pues yo leí en FACUA que le han liberado sin multa ni cargos ni ná. ¿Sabéis algo al respecto?

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6066

D

#47 Que te lo explique él.

D

#0 Mas que "El Canon", yo le hubiera puesto el "Cannon".

InigoManrique

Se va a poner morao !!

D

jajajajajajajajaja

s

Como decía Teddy: "Get on your knees"...

t

puaaajajajaj

roig

Grande

natrix

#17 Glande

D

Bastante soez y sin ninguna gracia. Seguro que se pueden hacer viñetas sobre el tema con un humor un poco más inteligente.

angelitoMagno

Que ascazo, haciendo chistes sobre violaciones

D

Lo que si es cierto es que las celdas de las cárceles deberían ser individuales siempre. Y lo mismo que las duchas o el patio, uno si quiere debería poder estar totalmente aislado del resto de presos.

#4: Parte de razón tiene, muchos contagios de SIDA en las cárceles del mundo es por ese motivo.

Spain_is_different

#3 Parece mentira que un esclavo del karma diga semejante gilipollez

RocK

#3 hombre a mi mucha gracia no me hacer ver un pene que no sea el mio, pero el chiste es bueno lol

danieloider

#14 con el tuyo te partes?

vvega

#3 El humor negro es como Irene Villa. ¿O no era así la frase?

D

¿porque siempre veo los comments de #3 en gris?

PD. PORQUÉ PORQUÉ !!!

angelitoMagno

#30 Porque no has activado la opción "mostrar todos los comentarios" en tu perfil.

D

#31 inteligente respuesta. Veo que estás en todo. Un abrizo

antihoygan

#30 Pues no. Ni "porque" ni "porqué".

Te lo iba a explicar, pero mejor lo mando como "noticia" a ver si se lo aclaramos a alguien más.

Ahí va: Porqué / porque / por qué / por que

Hace 12 años | Por antihoygan a rae.es

D

#42 Eres un encanto. Muchas gracias !

D

#30 Pues yo no entiendo nada de nada, y mira que soy aplicado y lo intento:
angelitoMagno: karma: 14.80