Hace 12 años | Por osmarco a elmundo.es
Publicado hace 12 años por osmarco a elmundo.es

Libertad condicional al cofundador de Megaupload El juez David McNaughton ha impuesto 17 condiciones a su excarcelación, entre ellas la prohibición de acceder o utilizar Internet.

Comentarios

leader

¿No puede acceder a internet? ¿se puede ser más absurdo?
Y a los estafadores les prohibirán usar dinero.
A los políticos corruptos les prohibirán hablar.
Y a los violadores...

levante_star

#4 sobre todo cuando organizaciones como la ONU lo declaran un derecho humano: http://www.fayerwayer.com/2011/06/la-onu-declara-el-acceso-a-internet-como-un-derecho-humano/
O algunos trámites "cuesta" realizarlos sin Internet.
Me recuerda un poco al caso de Mitnick..., solo que ahora tiene, si cabe, menos sentido.

osmarco

"17 condiciones a su excarcelación, entre ellas la prohibición de acceder o utilizar internet".

Bueno, pero alguien tendrá a su lado que pueda acceder o utilizar internet.

D

Al final Kim Dotcom también saldrá en libertad y reactivará Megaupload. Al FBI y a USA les van a dar por culo.

El resto de servidores de descarga siguen operando con normalidad. Me estoy descargando contenidos en estos momentos de Fileserve, Uploaded y Mediafire.

D

#3 Lo dudo es multi-reincidente,así que por cualquier nimiedad de delito conforme al derecho EEUU se le aplicaría un pena mayor (no son delito mayores y uno es en Alemania por lo que no se la aplicaría la perpetua que se le podría aplicar por asalto) y deberá cumplir integra su pena suspendida de año y medio.

c

Joder, ¿Tampoco podrá ver pr0n?