Hace 11 años | Por Tanatos a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a lavanguardia.com

La Junta de Salud de Nueva York aprobó este jueves la propuesta del alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, de prohibir la venta de refrescos y bebidas azucaradas de gran tamaño en restaurantes, cines, carritos callejeros y otros establecimientos para luchar contra la obesidad. Los responsables de sanidad de la ciudad aprobaron, por ocho votos a favor y una abstención, el veto a la comercialización de los refrescos en envases superiores a las 16 onzas (464 mililitros) en la Gran Manzana.

Comentarios

karakol

Me compraré dos.

w

#1 Me compraré dos.

..acabas de mandar a tomar por el c.lo la Medida Estrella...

xneo

#1 #2 lol lol Joder creo que hemos pensado todos lo mismo lol. En fin vaya idiotez...

PD: #3 Es posible.

karakol

#2 #3 #4 Es que, como todos podemos imaginar, la solución no está en disminuir el tamaño de la coca-cola, el tigretón o el chessburguer de turno, si no en la educación responsable de la nutrición en el colegio y en casa. Por cierto, en este país también tenemos un gran problema con la creciente obesidad infantil y aquí nadie mueve un dedo para disminuir su impacto.

xneo

#5 Estoy de acuerdo, sin embargo todavía estamos lejos de otros países como EE.UU.

D

#5 ¿ Tu has visto los tamaños que han alcanzados las palomitas y los refrescos en el cine ?
Lo que deberian hacer es incluso regular la cantidad de azucar por litro de los refrescos, que es donde realmente tienen el problema.

Tanatos

#1 Posiblemente te salga más cara comprar más cara dos refrescos que uno grande

antoniae

Un sobre de azúcar: 7 gramos de azúcar; una lata de coca cola: 35 gramos. ¡Menudo petardazo!

F

Básicamente, el tamaño "pequeño" de Estados Unidos es como el grande de España. Recomiendo encarecidamente a todo español que visite Estados Unidos no pedir NUNCA algo "grande" en Mcdonalds, Burguer king, o dónde sea allí. Morirá
PD Yo recuerdo haber estado en un Burguer de estas cadenas en USA y que la bebida , simplemente, podías rellenarla por tu cuenta tantas veces como quisieras...