Hace 4 años | Por futurotreinta a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 4 años por futurotreinta a cnnespanol.cnn.com

El Concejo de la Ciudad de Nueva York aprobó la legislación este miércoles, solicitando una respuesta inmediata a las crisis climáticas mundiales. El proyecto de ley hacía referencia a varios informes sobre el estado del calentamiento global y su impacto, al informar que los fenómenos meteorológicos extremos provocados por el aumento de las temperaturas demuestran que el planeta está “demasiado caliente para ser un ambiente seguro”.

Comentarios

T

#1 Trump no forma parte del Concejo de la Ciudad de Nueva York.

p

#2 Por suerte.

T

#4 Pues fíjate que yo le prefería ahí antes de presidente.

D

#5 Tu ya tienes lo tuyo con el PP en Madrid, no?, Mucho peor que Trump , 👍

BM75

#5 ¿Hay que elegir? Yo preferiría en ninguno...

p

#1 Ahora dirá que el cambio climático ha empezado por Nueva York, que es uan ciudad americana, y por eso seguro que es culpa de los rusos.

osmarco

#3 China, es la que tiene entre manos.

p

#3 es culpa de un nuevo eje del mal, que se ha propuesto realizar ataques meteorológicos, entre los que se incluyen países como: Rusia, Corea, Irán y China.

Hay pruebas irrefutables de ello: Trump antes salía a la calle y hacia frío, ahora hace calor.

io1976

#1 Lo dice también un cuñao mío que es liberal y sabe de todo más que nadie.

perdut

#1 Y el primo de Rajoy. El cambio climático es cosa de perroflautas.

D

#12 45 grados con la Humedad que hay te mueres, imposible , 💩

GanaderiaCuantica

Espero que otras grandes ciudades de EEUU sigan el ejemplo y se lo tomen en serio, porque lo que es sus presidentes...han ido a París, Kyoto y otras ciudades a cagar literalmente.

D

Como no se actúe pronto, Nueva York se va a llamar Nueva Nueva York en 2050.

D

#9

D

El consumo y la quema sin control de combustibles fósiles. Sadam Hussein quemando por meses pozos de petróleo en el desierto Irani. Los asiáticos creciendo dos dígitos cada año durante decadas. El boom inmobiliario mundial. La quema y recolección de madera. La superpoblación.
Es mejor que los Europeos hagamos un esfuerzo y hagamos un cordón sanitario para evitar nos contaminen y limpiar nuestro aire.

D

#14 A ver, que no cuela.

Saddam estaba mirando por los suyos, es el resumen rápido. Flaco favor hizo al mundo la liberación de Irak. El problema es el consumo absurdo, el sistema en sí mismo. El cambio climático irá a peor si no reseteamos Matrix.

Limpiar nuestro aire? En serio?

Qué será lo siguiente, limpiar "nuestro" mar? Es más, porqué crees tener algún derecho sobre el "mar"?

D

#14 Yo creo eliminando la explotación fronteras fuera, y reduciendo el consumo global evitando la obsolescencia y educando de una forma menos consumista se adelantaría mucho. La población disminuiría y la presión ecológica sería menor.

hispar

#25 ¿y crees que eso será rápido y sin guerras de por medio? Porque "reducir el consumo global" puede sonar bien en Occidente, pero la población de África y Asia que no ha llegado aún a tener agua corriente, no creo que esté por la labor.

D

#32 Una vez alcanzado unos estándares de calidad de vida en todo el mundo para que se estabilicen las pirámides de población incluso se inviertan como en el primer mundo. Conseguir que esos estándares de calidad sean con un consumo de bienes reducido. Quizás sin consumir tantos bienes materiales, gastando más en ocio, cultura y gastronomía. Y los bienes materiales que se consuman, que sean de calidad y duren.

D

#25 el consumo y la obsolescencia la puedes evitar ya, no hace falta leyes para nada. Compra menos y lo que compres de calidad. Pero claro... Queremos calidad a precio de chino

D

#33 exacto, igual que la alimentación, local y de calidad, a precio justo.

BM75

#14 ¿Y dejando de utilizar a todos esos países como nuestras fábricas y centros de provisión de materias primas? Cuenta toda la película...

EntreBosques

Están bien estas declaraciones pero exactamente qué medidas va a tomar Nueva York. Porque es una ciudad hiper rica y sí que puede tomar medidas.

Teranosaurus

Hace unos años hablábamos de terraformar marte y al final vamos a tener q hacerlo con la tierra.

Por otro lado, espero q no exista una forma de hacer negocio con el cambio climático, no quiero ni pensar que el caso omiso de Donald Trump al respecto sea una estrategia comercial.

a

#18 El cambio climático hace dos décadas al menos que es un negocio. Sólo en compraventa de derechos de emisión de gases de efecto invernadero se han movido miles de millones de euros.
También tiene su negocio bueno, como el derivado del desarrollo de tecnologías para intentar detenerlo o paliar sus efectos.
El coche eléctrico es un ejemplo de negocio en base al cambio climático.

D

Lo he dicho en varias ocasiones ya. A mí me da ya igual todo, como si mañana empezamos a arder todos, pero en un momento de mi vida, fuí una inconsciente y tuve un hijo y mira que me joder dejarle un mundo de mierda, eso si que lo llevo mal, muy mal. Puedo reciclar, intentar consumir conscientemente, puedo protestar, manifestarme y mil cosas más, pero sé que es inútil y eso me consume.

D

#23 La anomalía de placer y disfrute que no tiene que luchar por sobrevivir somos nosotros, un pequeño margen de 100 años en una pequeña proporción de la tierra, y los que nos gobiernan son los que lo están poniendo bonito.
Tengo dos hijos y al final te da por pensar que esto es como el hombre de la edad de hielo que dejó un hijo en un mundo de mierda que con el paso de los siglos en la edad media dejó un hijo en un mundo de mierda que con el paso de los siglos dejo un hijo en la segunda guerra mundial en una trinchera de mierda que con el paso de los años somos nosotros.
En nuestra naturaleza esta el luchar por sobrevivir, así que al final como seres humanos que son nuestros hijos lucharán por sobrevivir ya sea contra el clima o contra nosotros mismos, y así dentro de cien siglos seguirán como especie
Pero bueno, todavía no está la cosa bastante jodida, porque todavía no está la gente matandose, todo llegará.

D

#26 Pues sí, alguien quedará, me imagino, y se adaptarán o se modificarán o yo que sé que especie de cucarachas humanas habrán en el futuro. Yo no peno por la especie humana, yo peno por lo que me toca: por pensar en lo mal que lo tiene quien me importa el tiempo que le quede y ningún razonamiento de los que me pueda dar nadie me hace sentir mejor ante el panorama que sé que le dejo.

Uno_Mas

A buenas horas...

D

La gente niega el cambio climático porque no quiere modificar ni un ápice de sus malos hábitos, como ir conduciendo a la vuelta de la esquina, ni tampoco cambiar su voto, ya sea a Trump, Rivera o Abascal.

freeCode

"Las declaraciones de emergencia climática por lo general no contienen medidas políticas sobre cómo frenar el cambio climático, pero funcionan como símbolos del compromiso de los municipios para combatirlo con la legislación futura."

Tímido paso para enorme problema.. pero bueno.

D

Me parece genial, pero que voz tiene Nueva York en todo esto?

Elián

¿Solo climática?

D

Este mundo está condenado.

Gracias por jugar.

xenko

#6 Game over.