Hace 4 años | Por --605881-- a entiemporeal.online
Publicado hace 4 años por --605881-- a entiemporeal.online

Mariana Martínez, secretaria de la Clínica Veterinaria que ofrece el servicio de placer canino, en Asunción, capital paraguaya, comentó que la encargada de realizar el trabajo es una médica profesional y se resguardan todos los detalles referentes al cuidado del animal. Señaló que el servicio tiene un costo mínimo de G. 25.000 ($4.11) y va hasta G. 80.000 ($13.15), de acuerdo al tamaño e incluso la raza del perro. Esto lo vienen implementando desde hace cinco meses y los clientes cada vez se muestran más satisfechos.

Comentarios

D
D

#4 Supongo que utilizaran un lubricante de competición o algo.

ElPerroDeLosCinco

#5 En ese caso, prefiero tres pajas de las baratas que una de las caras, y ya lubrico yo a lametazos, que me llego.

nomada_isleño

#4 Incluye masaje anal y final feliz

CC #8

Owleh

#4 "de acuerdo al tamaño e incluso la raza del perro"

4: Pincher
13: Dogo argentino

ElPerroDeLosCinco

#12 Pues yo por tamaño calculo que andaré por los 6 dólares. Pero me parece una diferenciación injusta. Debería ser por tiempo de duración, y así seguro que me sale por 2 dólares o menos.

Rorschach_

#4 La cola con vainilla de Pulp Fiction.

D

#7 es necesario no se como no me lo hacéis más vecesxtrem3xtrem3 ya sabes

Xtrem3

#15 La clásica pajichuela relajante tras un duro día de oler ojetes...
#7

ElLocoDelMolino

yo tengo un cocodrilo de mascota, ¿cuanto me cobrarían por sesión?

D

Vaya mierda de profesionales que se quedan en una paja.
Sí tanto quieres a tu perro deberías hacérsela tú, que el sexo sin amor no es lo mismo.

GanaderiaCuantica

los clientes cada vez se muestran más satisfechos.

¿Que clientes? ¿Los perros, o los dueños? ¿Les preguntan a las mascotas qué les ha parecido para saberlo? Supongo qué los ven más relajados.

#10 joder es verdad. Qué artificial es todo al final...

ninyobolsa

No. Eso lo puedes hacer tú mismo en casa.Me lo enseñaron en mi colegio de Madrid

D

#2 Ahora veremos los que siempre dicen "Es mi mejor compañero". Las palabras se las lleva el viento.

D

#2 pues a mi me enseñaron a masturbar erizos de mar

D

"los clientes cada vez se muestran más satisfechos"... igual los perros luego no quieren irse con sus amos. roll

Almirante_Cousteau

Guau.

Pointman

¿Y para gatos no? es para un amigo...

camvalf

Hay foto de la experta, no es para no, mi perro me esta preguntando roll

Elbaronrojo

¿Esto no es lo que viene siendo una mamporrera pero en versión canina?

Yuiop

#21 Womamportera.