Hace 12 años | Por --123923-- a gizmodo.es
Publicado hace 12 años por --123923-- a gizmodo.es

Cada vez el motivo de las demandas en el mundo de la tecnología suena más a cachondeo y parece que si un dispositivo es Android a la gente le entran más ganas de demandar por lo que sea. Si la guerra de patentes es absurda, más lo es a veces el tema de los nombres de productos.

Comentarios

D

Proximamente Lou Reed demadará a Hasbro por usar la palabra "transformer".

Ishkar

Hombre, en este caso hay que decir que Transformer Prime tiene MUCHA similitud con cosas de la saga Transformers.

Aparte de que si resulta que ahora no se podrá denunciar a nada que lleve android por el simple hecho de llevarlo... Esta denuncia nada tiene que ver con ANDROID, sino con ASUS y el nombre elegido.

Así las opiniones personales volcadas por los redactores de Gizmodo están totalmente fuera de lugar.

kumo

Es cierto que "transformer" es la palabra que es y no hay mucho donde rascar (no así prime que es una palabra real y usada mucho antes de que naciese Optimus, Rodimus, Sentinel o el que queráis). El tablet se llama así por su capacidad de transformación (verbo que se puede usar libremente) en netbook, pero no recuerda ni remotamenten a uno de los personajes/juguetes de esta marca. No debería haber tanto problema a pesar de la combinación de palabras.

Elric

Yo estoy pensando en patentar el hecho de respirar para poder vivir y, posteriormente, denunciar a toda la humanidad

D

#4 si, pues date prisa, creo que apple ya la tiene en tramite, al menos el derecho a respirar y la vez utilizar una aplicacion lol

D

yo creo que voy a patentar "demandar" y asi cada vez q una empresa demande a alguien zasca!!!! dinerito bueno pa mi saca

D

Yo es que he sido siempre Decepticon.

En el mundo real, los transformers no se comerian un colin contra nosotros.

muhahahahahahahahahaha