Hace 13 años | Por --171006-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a elpais.com

El nuevo imperio reorganizado por José María Ruiz-Mateos acumula impagados por valor de 76 millones, según diferentes registros de morosos.Clesa, Grupo Dhul y Cacaolat acumulan la mayor parte de la deuda. Los datos corresponden a una pequeña parte de las empresas del grupo, que está formado por más de 60 sociedades.La mayoría de ellas están controladas desde paraísos fiscales y no consolidan como holding. La deuda de 76 millones es, en su mayoría, créditos con vencimientos impagados tanto a cajas como a bancos.

Comentarios

D

#3 A puñados los hay. Por todo el mundo los tontos huyen de los delincuentes pobres para que no les roben el dinero, pero siguen a los delincuentes ricos para dárselo. Cualquier persona que haga pasta de esa manera sabe que es una mera cuestión de referencias e imagen.

De hecho cualquiera que invierta en bonos o participaciones de una empresa creyendo que ésta va a velar por su inversión entra en esa categoría de tonto.

P.D.: No es "uno" de los mayores estafadores de España, sino que son unos cuantos. Porque las empresas las lleva toda su familia, que él está viejete ya.

D

#3 Tonto y con dinero, porque en los anuncios ponía que la inversión mínima era de 60.000 euros...

D

Pobres de quienes se hayan creído el anuncio donde sale prometiendo invertir a cambio de devolverlo con un 10% de interés...

D

#1 Hombre, cuando los bancos ya no te fían hay que recurrir a los tontos para que te den dinero. Y si vendes bonos justo antes de declararte en suspensión de pagos, el negocio es redondo además, porque te lo quedas todo.

r

Menudos bribones, nunca mejor dicho.

D

Duplicada: Nueva Rumasa se enfrenta a embargos por más de 45 millones de euros

Hace 13 años | Por --216577-- a expansion.com
(en el artículo de El País enlazan y reconocen como fuente ese otro artículo de Expansión)

D

Si es que esto se veia venir desde hacia tiempo. la venta de pagarés era una estafa piramidal de libro.

ramiro_mella

Al menos esta vez roban a los bancos, que la otra vez fue a la seguridad social, ja ja ja. #7 y a bombo y platillo

J

Luego vendrán los compradores de bonos a decir que el gobierno debe hacerse cargo, que si ay! el dinero de mi pensión y blablabla...
Y todavía habrá quien los defienda.