Hace 10 años | Por Jjaani a elcomercio.es
Publicado hace 10 años por Jjaani a elcomercio.es

Principales novedades de la proposición de reforma de la Ley Electoral registrada hoy por PSOE, IU y UPyD.

Comentarios

angelitoMagno

Tiene buena pinta. Espero que tras las elecciones de 2015 podamos tener un tripartito PSOE-IU-UPyD en el gobierno central que nos haga avanzar como país.

D

#2 un tripartito PSOE-IU-UPyD en el gobierno central que nos haga avanzar como país.

¿Eres consciente de lo que está haciendo este tripartito en Asturias? Probablemente sea lo primero y lo único medio bueno, y aunque UPyD no me guste, hay que admitir que esto viene de UPyD, no del PSOE ni de IU, que aunque tenga un solo diputado, es clave porque sin él no tienen la mayoría absoluta.

Sea como sea, UPyD está tirando para su terreno y quiere una reforma que les beneficie, pero no os engañéis, en el fondo es la misma mierda que el PSOE y que IU.

Rekt

#5 UPyD está tirando para su terreno y quiere una reforma que les beneficie

Les beneficia en algunos casos y les perjudica en otros. Como en el País Vasco, donde también han pedido el cambio electoral pese a que ello conllevaría el perder su único diputado.

Minipunk

Como si hacen el pinopuente, yo voto en Asturias y les va a votar SUP... y no, no me refiero al sindicato de policía.

No tengo hijos, tengo trabajo y no tengo hipoteca, cada vez que voy a una manifestación o protesta me enfurezco, soy el menos afectado y el que sale a la calle.
Me cansé, si nadie quiere quejarse será que están agusto, que sigan. ¿Quien soy yo para decir lo contrario?
Además como me afecta en menor grado, ni voto ni protesto más.

D

La cosa promete... A ver en que termina todo porque, fe, lo que se dice fe, no tengo ninguna.

U

Todo vale para no caer en otro " Cascos"