385 meneos
10780 clics

Una nueva protesta feminista permite a El País poner 15 fotos de tetas en portada

La noticia, que ha figurado durante más de veinte horas en el listado de los artículos más leídos del rotativo, se hace eco asimismo de las declaraciones del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, acompañadas de un pequeño vídeo de treinta segundos donde pueden verse los pechos de las activistas en movimiento “por si algún fleco informativo no queda cubierto por las fotos”.
etiquetas: mundo today, femen, el país, tetas
usuarios: 164   anónimos: 221   negativos: 13  
73comentarios mnm karma: 596
  1. #1   ¿Se puede ser feminista, apoyar sus causas como la lucha contra el maltrato, la igualdad salarial, el derecho al aborto, etc, y parecerte que esto de salir con los pechos descubiertos es poco más que una tontería, una moda que se ha impuesto para atraer la atención, pero la atrae hacia los pechos no hacia la causa?.
    votos: 13    karma: 86
  2. #2   #1 Cada uno es libre de expresarse como quiera, y si ellas quieren hacerlo enseñando las tetas mejor para mi.
    votos: 20    karma: 167
  3. #3   #2 Jejeje, obviamente la libertad para hacerlo la respeto totalmente, aunque la verdad, con lo que hay en internet no se como te puede llamar mucho eso.
    votos: 2    karma: 33
  4. #4   #3 Porque nunca hay suficientes tetas en el mundo.
    votos: 24    karma: 206
  5. #5   #4 ... ni en mis manos.
    votos: 6    karma: 70
     *   Lokodelbajo Lokodelbajo
  6. #6   Ya sabía yo que cuando El Mundo Today publicase una noticia de verdad la iba a petar. xD
    votos: 10    karma: 97
  7. #7   Genial, pero con el ABC hubiese quedado enorme!
    votos: 0    karma: 9
  8. #8   #1: al final consiguen un punto muy bueno, que es hacer lo que a la mayoría le parece que no deberían hacer porque son mujeres y enseñar las tetas está mal y es de mal gusto, etc, etc. Es una forma de rebeldía al final, porque a ellas no les importa que a ti te parezca mal que enseñen las tetas, porque ellas hacen con su cuerpo lo que quieren.
    Yo las apoyo, no estoy segura de estar de acuerdo con el método, pero al menos ellas hacen algo, y eso ya es mucho.
    votos: 23    karma: 198
  9. #9   Yo todavía estoy en estado de shock después de ver las domingas de la rubia de Rouco.
    votos: 0    karma: 7
    Or3 Or3
  10. votos: 3    karma: 42
  11. #11   Protesta feminista en invierno son tetas en El País. Y ola de calor en verano son tías en top-less en los informativos de Antena 3.
    votos: 11    karma: 111
  12. #12   Como avanzan los tiempos, las tetas antes solo venían pares!
    votos: 0    karma: 9
  13. #13   #8 Consiguen que hablemos de ellas, que es lo que buscan como buenas attention whore, no de lo que reclaman.
    votos: 6    karma: 63
  14. #14   jijiji tetas jijiji
    votos: 1    karma: 13
  15. #15   #1 Yo lo que veo es una incoherencia, son las mismas que pondrán el grito en el cielo cuando se utiliza el cuerpo de la mujer para promocionar cosas como una discoteca, pero ellas hacen lo mismo para conseguir promocionar su causa.
    votos: 7    karma: 54
  16. #16   porque todas las que salen estan buenas? mmm...
    votos: 1    karma: 16
    eL8 eL8
  17. #17   #6 Con razón, porque está bien redactada. :-D
    votos: 1    karma: 18
  18. #18   #8 al final consiguen un punto muy bueno, que es hacer lo que a la mayoría le parece que no deberían hacer porque son mujeres y enseñar las tetas está mal y es de mal gusto, etc,

    Mas bien creo que son inconsistentes con sus ideas. Dicen que el cuerpo de la mujer no debe utilizarse como objeto sexual (se oponen a la prostitución, e incluso al modelaje), pero usan su cuerpo como herramienta de publicidad.

    Es decir, que hagan con su cuerpo lo que quieran, pero que al menos usen un método menos hipócrita.
    votos: 6    karma: 50
  19. #19   #16 Asi es FEMEN, nunca verás una gorda con ellas. Yo hasta dudo si de verdad son feministas o son de falsa bandera porque sus protestas dan entre risa y pena; solo son una excusa para que los medios de comunicación pongan tetas en la tele a la hora del telediario (que a mi me parece muy bien)
    votos: 3    karma: 37
  20. #20   Pues a mi me encantan ^_^
    votos: 0    karma: 8
  21. #21   El País sacó una galería de fotos, la noticia es cierta. Un video creo que no.
    votos: 0    karma: 9
  22. #22   #8 Es un buen método, porque además a muchos nos hacen felices :-) #18 #15 veis incoherencias o hipocresía porque ignoráis lo que persiguen, de otra forma no se explica que pongáis la prostitución o la publicidad a la altura de sus nobles causas. El cuerpo es como los aviones, se pueden utilizar para tirar bombas o para transportar personas. No es incoherente que los que los usan para llevar pasajeros estén en contra de la aviación como arma de guerra, ni es hipócrita que decidan no pilotar un bombardero para hacer saltar por los aires una ciudad.
    votos: 1    karma: 18
     *   helisan helisan
  23. #23   pues me gustan más los pezonzetes de las rusas :-) Rosaditos, pekeñines y picudos :-P

    Aún así Melasfo a todas jajajajajaja

    Ahora fundirme el karma :troll:
    votos: 1    karma: 12
     *   --410403-- --410403--
  24. #24   Lo que me parece escandaloso no son las Femen.

    Lo que me parece escandaloso es que otras protestas antisexistas (me niego a usar el térmono feministas) no tengan el mismo eco tan solo por el hecho de no mostrar pechos.
    votos: 3    karma: 37
  25. #25   Que pechotes! </antonio_recio>

    Por cierto, alguien sabe que carajo protestan? Lo digo para hacerlo y que vengan a dar la vara por mi zona, que aquí de eso no se ve mucho :troll:
    votos: 0    karma: 7
  26. #26   #1 #24 Femen es probablemente la asociación feminista con más visibilidad de los últimos años. Sus métodos son transgresores y muy mediáticos. Las demás asociaciones deberían aprender de Femen en lo que se refiere a llegar al resto de la sociedad y de colectivos.

    Obviamente no estoy diciendo que haya que hacer activismo enseñando las tetas. Lo que estoy diciendo es que vivimos en una sociedad donde cada vez son más importante el marketing viral y los medios masivos, Femen entiende esto y actua en consecuencia.
    votos: 2    karma: 29
  27. #27   #1 Hay que mirarlo de otro modo. Es un poco como cuando se puso de moda la pulserita PowerBalance, que decían que te daba superpoderes, y servía para detectar a los idiotas que la llevaban bien visible. Esto sirve para detectar a los idiotas que, aunque se hable de una causa bien clara y definida, no ven mas allá de las tetas. Aquello de la luna y el dedo.

    Lo desolador es que haya tantos idiotas haciendo gala de su condición, pero ya se sabe que los comentarios de Internet nunca han destacado por lo cualitativo...
    votos: 2    karma: 29
  28. #28   Es un feminismo un poco surrealista. ¡Mirad mis tetas! Cinco minutos más tarde, ¡No me mires, no soy un objeto!
    votos: 1    karma: 16
  29. #29   Articulo relacionado: Gallardón interrumpe una reunión de Femen con el pene al aire www.elmundotoday.com/2013/11/gallardon-interrumpe-una-reunion-de-femen

    xD xD xD
    votos: 2    karma: 36
  30. #30   #28 Es que no es feminismo, es machismo puro, ellas lo que hacen es aprovechar que los noticiarios sacan cualquier noticia donde salgan unas tetas (machismo puro) para hacer llegar su mensaje.
    votos: 0    karma: 7
  31. #31   #26 "Femen es probablemente la asociación feminista con más visibilidad de los últimos años. Sus métodos son transgresores y muy mediáticos. Las demás asociaciones deberían aprender de Femen en lo que se refiere a llegar al resto de la sociedad y de colectivos. "

    Si, llega a más gente. ¿Pero es efectivo, o es "mucho ruido y pocas nueces"?

    Me parecería triste que asociaciones antisexistas que están logrando avances cambiasen su modo de actuar solo por conseguir publicidad.
    votos: 1    karma: 21
  32. #32   #1 Pues en Cataluña, el lider de Ciutadans aparececió desnudo en un video electoral.
    votos: 0    karma: 7
  33. #33   #28 Pues a mi me parece una escenificacion logica, muy ajustada al contexto:

    La Iglesia y el Islam pretenden tapar el cuerpo de la mujer, manipular su maternidad y su sexualidad, y ellas aparece allí y demuestran que su cuerpo es suyo.

    ¡Bien por las chicas!
    votos: 2    karma: 25
     *   SolBlau SolBlau
  34. #34   #13 Lee el comentario #33
    votos: 0    karma: 7
  35. #35   #33 "Pues a mi me parece una escenificacion logica, muy ajustada al contexto:"

    Justo ahí está el problema: Que no está adaptado al contexto, es la manera en la que siempre protesta femen

    Yo no me quejo que protesten como quieran. Me quejo de que no demos más visibilidad a otras protestas solo por que no haya tías enseñando cacho. Me quejo de que no se oigan ni mensajes ni argumentos, y que el debate quede en la forma y no en el fondo.
    votos: 1    karma: 21
  36. #36   #35 Entiendo lo que quieres decir, pero en este caso la forma es el fondo. Las instituciones quieren controlar el cuerpo de la mujer, y estas aparecen y lo muestran como ellas quieren, demostrando su pleno dominio sobre su persona.
    votos: 0    karma: 7
  37. #37   Es la versión de la revista inglesa "Nuts" a la española :-P
    votos: 0    karma: 10
  38. #38   #36 "Entiendo lo que quieres decir, pero en este caso la forma es el fondo. Las instituciones quieren controlar el cuerpo de la mujer, y estas aparecen y lo muestran como ellas quieren, demostrando su pleno dominio sobre su persona."

    No, no lo es. Los antiabortistas se escudan en el "derecho a la vida" del feto. O en cuestiones como la "no discriminación" de personas con minusvalía.

    ¿Realmente desconocemos tanto los argumentos de la otra parte que no somos capaces de combatirlos?
    votos: 1    karma: 21
  39. #39   #35 A ver, entiéndeme, yo soy muy liberal y me parece bien, y entiendo que no les entusiasme que se les quede alguien mirando con cara de baboso, pero que me llama la atención que se use el "machismo" para defender el feminismo.
    votos: 1    karma: 16
  40. #40   #39 No se si realmente querías contestarme a mi, por que no digo nada que tenga relación con tu comentario ¿no?
    votos: 0    karma: 11
  41. #41   #40 Exacto, iba para #33, me he liado.
    votos: 1    karma: 17
  42. #42   #22 No ignoro lo que persiguen, es que me parece igual de "noble" prostituirse que protestar en la calle. Piden libertad para abortar, lo cual me parece perfecto, pero luego quieren negar a otras mujeres esa misma libertad si quieren vender su cuerpo. "No me digáis lo que tengo que hacer con mi cuerpo como mujer, que ya les diré yo a las demás mujeres lo que deben hacer o no". Libertad es libertad, para todas, no a la carta.
    votos: 0    karma: 8
  43. #43   #26 Te entiendo, ¿pero han atraído visibilidad hacia las causas o hacia su modo de protestar?. En pocas palabras, ¿han conseguido que la gente se preocupe más o que el gobierno tome una acción?. Cuando estás en el negocio de la presión o lobby político te tienes que poner unos objetivos, a menudo no solo se tardan años sino décadas en conseguir tus objetivos, pero el trabajo de los primeros años te sirve para ir poniendo las bases que algún día servirán para que por ejemplo se legalicen los matrimonios gays.

    Ahora mismo apoyo a Femen porque lo intenta y respaldo sus causas pero sinceramente me da la impresión de que poca base está estableciendo para conseguir algo en el futuro, se confunde el mensaje de la causa con el de la rebeldía de mostrar mi cuerpo cuando quiera (que también defiendo) pero no consigue meter debate sobre el aborto y porque éste debe ser libre, o eso es lo que creo.
    votos: 0    karma: 12
  44. #44   #33 Ah, entonces resulta que por eso van a un país aconfesional a tirarle unas bragas a un dirigente católico.

    Y por cierto, eso lo dices tú. Ellas dicen que es para que se les escuche o, dicho de otra forma, utilizan su sexualidad como medio para conseguir un objetivo.

    Yo a eso lo llamo prostituirse pero no sé si ellas mismas se daran cuenta dado que estan en contra de que una mujer ejerza libre y voluntariamente la prostitucion.
    votos: 1    karma: 17
  45. #45   #44 Es un pais aconfesional en teoria, pero la Iglesia pretende hacer politica para todos, para creyentes y no creyentes. ¿Aceptarias que un testigo de Jehova o un islamista te impusiera su ideologia?. ESTA ES LA PREGUNTA CLAVE.

    Supongo que tienen derecho a dictar doctrina entre sus seguidores, pero no al resto de la poblacion, esta se rige por reglas consensuadas, en teoria, por todos.

    ¿Enseñar el cuerpo desnudo es prostituirse? Entonces los bomberos, los playeros, el lider de Ciutadans que aparecio desnudo en una campaña electoral, las enfermas de cancer que aparecen en los canlendarios... se prostituyen.

    A mi me parece que el cuerpo desnudo es una metafora que simboliza su libertad ante instituciones que pretenden regir sobre su propio cuerpo. Me parece mucho mas logico que el calendario de bomberos desnudos!
    votos: 1    karma: 18
     *   SolBlau SolBlau
  46. #46   Ya he dicho mil veces lo que me parecen ellas: unas modelos de ideas hipócritas (utilizar las tetas para seguir siempre el juego de la sexualidad para atraer a tíos, a la vez que se quejan de la prostitución) cuya mayoría entra en el canon de belleza actual, que tanto hace sufrir a muchas mujeres para entrar en él, y de orígenes un tanto difusos (que algunos apuntan a la ultraderecha y al nazismo)

    Para mi esto lo resume todo con lo que hacen, ¿molestar a políticos? más bien no: 25.media.tumblr.com/7aee02cc57f992a703020f1713fa3e8f/tumblr_mx7bbp0pyi
    votos: 1    karma: 18
  47. #47   #45 Insisto en que el hecho de que le tiren unas bragas a un señor no tiene nada que ver con todo lo que estas contando.

    El debate que me propones es otro, y lo que yo piense importa bien poco. A mi la Iglesia católica ni ninguna me imponen nada y considero que tienen el mismo derecho a expresarse y a opinar que el que tenga yo.

    Si los españoles tuvieramos que enfrentarnos a cada persona que piensa distinta a nosotros se quedaba España convertida en un solar.

    Yo defiendo mi interés particular, de manera anonima o representado a traves de asociaciones u otros colectivos. Entiendo que cualquier organizacion haga lo mismo y que el Gobierno busque, o esa es su obligacion, espacios de entendimiento y obrar en pro del bienestar general.

    Cuando utilizas tu cuerpo como medio para conseguir un objetivo de alguna forma lo estas vendiendo de alguna forma. El fin es indistinto. Unos buscan dinero, otras que se escuchen sus protestas y otros lo hacen como medio de demostrar su desesperacion y necesidad de recaudar dinero para la enfermedad de sus hijos.

    Haz el favor de no comparar lo que hacen unas bolleras histéricas con la desesperacion y sufrimiento lógico de una madre que ve apargase la vida de su hijo.

    Pd. Para mi la prostitución, a diferencia de lo que te he dado a entender, no me parece peyorativo porque de hecho hace mucho tiempo que aposte que era mejor la solteria y uso ese tipo de servicios como medio para no vincularme sentimentalmente a nadie. Lo he soltado porque me parecia curioso que esten en contra de la prostitucion a la vez que, de forma inconsciente, la estan ejerciendo.
    votos: 1    karma: 17
  48. #48   #42 Todos tenemos límites en cuanto a las libertades que podemos alcanzar, por eso creo que no nos consideramos incoherentes cuando comparamos nuestra oposición a la libertad de hacer lo que consideramos alguna perrería, con nuestro apoyo a la libertad de emprender lo que consideramos una noble acción. La incoherencia la ve más quien considera que la perrería no es tan perrería o que la noble empresa no es tan noble, pero estos enfoques dependen de los principios de cada uno y si fuéramos muy relativistas probablemente veríamos nuestra falta de coherencia en todo, y no nos moveríamos para nada.
    votos: 0    karma: 11
     *   helisan helisan
  49. #49   #26 Es más ruidosa pero no creo que mas ruido equivalga a más efectividad.
    votos: 0    karma: 10
  50. #50   #46 Si, se le ve muy ofendido al Putin xD xD xD
    votos: 0    karma: 10
  51. #52   #47 Apuesto a que eres un especimen sociologico interesante...lo digo por la solteria y uso y disfrute de prostitutas. ¿Nos puedes contar algo sobre este tema? Es solo curiosidad. ¿Por que la solteria? ¿No te ha ido bien la vida en pareja? En fin...solo es curiosidad.
    votos: 0    karma: 7
  52. #53   #48 Yo no soy relativista, considero que se debe dar libertad a la gente siempre que no hagan daño a nadie. El cuerpo de otras mujeres no es asunto mío ni de nadie.
    Juzgando a otras mujeres están haciendo lo mismo que les hacen a ellas. Vuelvo a repetir, me parece incoherente pedir "que nadie nos juzgue y nos imponga su moral" y luego hacerlo ellas con otras mujeres.
    votos: 0    karma: 8
  53. #54   #53 Te parece incoherente porque no crees que la "libertad para prostituirnos" pueda estar, para otras personas, a la altura de la "libertad para esclavizarnos". Yo por ejemplo soy muy liberal pero seguiría prohibiendo la libertad para ser un esclavo, o la libertad para emprender en ciertos trabajos como "porteador de literas" o la libertad para emprender con la fabricación de cabinas de suicidio, y eso que creo que el suicidio es un derecho. Pasa también con la legalización de algunas drogas, la gente que propone libertad en general también tiene sus límites en según que drogas, según su percepción de lo peligrosas que sean. Todos tenemos límites en cuanto a las libertades que queremos conceder, si esos límites son demasiado inconvenientes no pensamos mucho en la incoherencia que conlleva tenerlos.
    votos: 0    karma: 11
  54. #55   #52 No creo que tenga que ver mucho con el artículo pero bueno.

    Es simplemente una forma de vida distinta. Yo creo que cada persona necesita su espacio y en vez de discutir con una pareja por el mio, pues simplemente cada uno en su casa y Dios en la de todos.

    Pienso que la convivencia es lo que acaba con las parejas (o no convivencia como fue mi caso) así que simplemente tengo contratado a alguien para labores domésticas e igual que contrato a alguien para esas tareas tambien acudo a otro tipo de servicios, como puede ser desde una peluqueria a una prostituta.

    A veces, he quedado con amigos para ir a un hotel en parejas y yo he ido con una prostituta, o incluso para salir a cenar o tomar unas copas. Otras veces voy solo, depende.

    Lo unico que busco es quitar al componente sexual el componente sentimental. Sin embargo, tambien a veces conozco a chicas y cuando me empiezan a complicar algo más de lo necesario rompo con esa relación y ya está.
    votos: 0    karma: 7
  55. #56   #54 Tienes razón, no lo creo ni lo comprendo. Allá cada uno con sus convicciones, pero creo que la prostitución no hace daño a nadie. Y compararla con la droga me parece un poco desafortunado, ni te crea adicción, ni hace daño a tu cuerpo hasta matarte, ni te hace convertirte en una persona que no eres.
    Si coartamos la libertad de alguien es para protegerle y que no se haga daño a sí mismo con algo que no puede controlar, cosa que en la prostitución no pasa, no hay daño alguno a nadie ni adicción. Si quieres lo haces y sacas dinero, si no, no lo haces.
    votos: 0    karma: 8
  56. #57   #56 A lo que yo iba es que podemos decir que queremos libertad y a la vez desear prohibir algunas libertades sin sentirnos incoherentes ya que consideramos que hay libertades que nos parecen inadmisibles. Yo estoy a favor de la legalización de la prostitución, pero no legalizaría el trabajo de portador de literas porque, aunque visto fríamente es un trabajo meramente físico, tiene un peso histórico aun muy grande, y creo que da una imagen inhumana de los implicados. Sin embargo no me siento muy incoherente. :-/
    votos: 0    karma: 11
  57. #58   #13 Sí, pero tú ya te has enterado de quienes son y de por qué protestan, aunque no te interese, y eso también es importante. La visibilidad en una guerra de opinión es una batalla ganada, aunque a algunos les pese por aquí.
    #18 Yo pienso que no es tan inconsistente: la clave es que mi cuerpo es mío y lo enseño cuando yo decido y no cuando tú decides que es correcto. Si yo decido que quiero enseñarlo en una protesta frente al obispo y no en un escaparate de un sex-shop no tengo por qué aguantar más críticas que si un ecologista hombre decide amarrarse desnudo en una plataforma petrolífera...bueno, supongo que siempre habrá quién criticaría al ecologista y a las de femen, porque esta bendita sociedad nuestra algo tan natural como el sexo lo convierte en algo malo y complicado.
    Pero bueno, si incomodan a gente como tú, que cree que sabe lo que las mujeres tendrían que hacer y que se siente con el derecho de criticarlas y reconvenirlas cuando hacen algo que a ellos no les va bien, entonces no lo están haciendo tan mal, porque te están haciendo pensar. ¿Por qué está bien quitarte el sostén en la playa para tomar el sol y no puedes hacerlo para reivindicar algo? cuando los ciclistas se ponen a marchar desnudos por las ciudades reivindicando seguridad, nadie se pone tan agresivo como los comentarios que veo por aquí...por qué será? para mi, no son más que señales de que ellas lo están haciendo bien. Y mira que yo no soy muy fan del método, pero cada vez me gustan más.
    votos: 0    karma: 7
     *   _VEGA___ _VEGA___
  58. #59   #56 siento meterme pero en si, sí existe una adicción al sexo (que relacionaría con la adicción a la prostitución que has puesto tú) , y si es muy jodido tanto como una ludopatía en el que muchas veces los que las padecen no tienen placer con las relaciones sexuales, que es lo que le pasó al protagonista de Expediente X en.wikipedia.org/wiki/David_Duchovny#Personal_life servicios.laverdad.es/panorama/corazongente120908-3.html

    La prostitución he de admitir que es un tema complicado. Lo ideal para mi sería que alguien lo hiciera libremente, sin explotación y que además los clientes sean completamente respetuosos con quienes las ejercen, que sepan y tomen conciencia de que son personas y que no las deshumanicen por completo.

    Pero desgraciadamente muchas veces no es así ,que muchos poniendo el dinero ya piensan que la otra persona le tiene que decir siempre si a todo, por ejemplo en el caso del sexo anal o el masoquismo, hay quienes no les gusta o tienen algún problema en el ano en temas de salud y los clientes, en vez de por ejemplo preguntárselo si les gusta o no y en el caso negativo buscarse a otro prostituto/a que si acepte esa práctica, es un: sueltan el dinero y aqui a hacer todo lo que yo diga y sin rechistar
    votos: 0    karma: 8
     *   Lola_Luau Lola_Luau
  59. #60   #58 Yo me he enterado de que a un cura le han tirado unas bragas unas tias que protestaban en tetas.

    Me he preguntado quienes son esas locas de Femen y he visto que es un grupo que dice ser feminista.

    Quiero decirte que, la forma en la que se presentan, ya me provoca rechazo. Lo que me han creado es un prejuicio antes de saber nada y ya parto de que no me interesa nada que venga de unas colgadas energumenas.

    Luego a lo mejor tienen un discurso muy coherente, pero este tipo de personajes no son de mi agrado intelectual. No son personas con las que hable o discuta ni a menudo ni alguna vez.
    votos: 0    karma: 8
  60. #61   #55 Si, en efecto, no tiene nada que ver con el tema, es simplemente ganas de conocer diferentes filosofias de vida.

    A mi tu estilo de vida me resulta extraño, incomprensible. A primera vista me parece egoista, o simplemente comodo. La relacion de pareja requiere conocimiento mutuo, negociacion, conocer los limites de cada uno, peleas, trabajo diario y creo que todo eso te hace la vida mas completa, mas rica.

    Es como si se formase un sistema, que con el tiempo llega a un equilibrio estable y en cambio en otros casos nunca se llega al equilibrio y la pareja se rompe.

    Con esto no critico tu estilo de vida, solo que me resulta sumamente extraño. ¿Te puedo preguntar una cosa personal? ¿Como fue la relacion entre tus padres o entre ellos y tu?
    votos: 0    karma: 7
  61. #62   #61 Mi padre es funcionario y mi madre ama de casa. Una familia tradicional, sin grandes conflictos, aunque una familia humilde.

    Yo desde muy chaval me empecé a buscar la vida en la calle y pronto abandoné el hogar familiar. Con cerca de 19 años abrí mi primera empresa y desde que arranqué el trabajo me ha comido mucho el tiempo.

    Esa fue la causa que me hizo separarme de mi pareja estable, aunque a día de hoy estoy en liquidez, ajeno al mundo empresa y viviendo de mis ahorros. Tengo todo el tiempo del mundo y, como bien señalas, por egoismo o por comodidad no tengo ninguna gana de meter a otra persona en mi casa que me limite mi espacio.

    Considero que todos necesitamos ser amados, pero creo que confundimos el amor verdadero (el de tus padres, el de tus amigos o el de tu pareja) con el sexo, asi que yo no he renunciado ni al amor ni al sexo. Solamente es algo que he separado y que intento evitar que se concilie en una sola persona y en cuanto he tenido una relación y la chica se ha confundido o yo no lo he dejado demasiado claro simplemente he evitado que esa relacion continuase su curso.
    votos: 0    karma: 8
  62. #63   #62 Ok, pero tambien se puede tener amor verdadero y sexo, y puede que sea lo mas habitual.

    Gracias por responderme...el caso es que tengo un cuñado solteron y siempre me he preguntado por que...tiene parejas pero nunca acaba de cuajar. En su caso, tal vez tuvo un padre muy autoritario y creo que eso ha influido en la manera como considera las relaciones de pareja y la familia. Saludos.
    votos: 0    karma: 7
  63. #64   #63 Yo no creo que tenga que ver con la familia. Como te he dicho, hubo un tiempo en que estaba demasiado ocupado y tenia muchos dolores de cabeza a diario, y mi pareja era un dolor mas de cabeza que me exigia tiempo.

    Cuando yo empecé a viajar, como me lo he pagado siempre todo a mi mismo, pues iba al hostal mas cutre del mundo. Cuando iba a comer, muchas veces me comia un bocadillo con un pan y un sobre de chorizo de un supermercado.

    Con el tiempo, en muchas reuniones me llevaban invitado a un restaurante carisimo a cerrar una reunion, o iba a hoteles en los que te tratan maravillosamente bien.

    Al final acabas pasado de todo eso porque acabas comiendo en buenos restaurantes todos los dias, acabas durmiendo en hoteles de 4 y 5 estrellas cada vez que sales y es como comer jamón todos los días, la ropa cara, los relojes. A mi lo que me apetecía era estar en casa y que me dijeran llevame a cenar, tomar unas copas, o vamonos de vacaciones ... y la vida es muy corta para no hacer lo que uno quiere.

    Ahora muchas veces voy a restaurantes o al bar cutre, o a un McDonald, pero voy por la compañia de mis amigos o llevo a mis padres y lo hago cuando me apetece, no porque tenga una persona que en todo su derecho me lo exija.

    Con el tiempo simplemente pense que cada persona necesita su espacio, estar en compañia o estar en soledad y que la convivencia perturbaba esa necesidad.
    votos: 0    karma: 8
  64. #65   #59 Me estás mezclando cosas, existe adicción al sexo, no adicción a la prostitución. Y estamos hablando de mujeres, no de hombres. Las mujeres no tienen que recurrir a prostituirse para tener sexo, afortunadamente para ellas lo tienen muy fácil para tener relaciones sexuales.

    Lo dicho, la que se prostituye es porque QUIERE, y no tiene absolutamente nada de malo.

    Respecto a lo que suele pasar, por lo que dices (y siendo mujer) se nota que no has vivido el tema xD . La grandísima mayoría de casos, y lo normal, es que se sepa de antemano lo que se puede o no se puede hacer, y lo que se paga por ello. Hay tarifas muy claras al respecto, estás totalmente equivocada de que se suelta el dinero y la mujer es un objeto sexual que se deja hacer.

    Sí, hay mujeres explotadas, y sí, hay mujeres que se dejan hacer cualquier cosa sin querer. Pero no es ni lo normal, ni tienen que pagar justas por pecadoras, porque son una minoría. Si se regulara el tema desde el Gobierno y fuera un trabajo como otro cualquiera, se acababan los abusos a los dos días.
    votos: 0    karma: 8
  65. #66   #65 Me estás mezclando cosas, existe adicción al sexo, no adicción a la prostitución. puse eso que estaba relacionado ambas cosas un poco, aunque no todos los adictos al sexo tienen que hacerlo con prostitutas, la gran mayoría sí porque buscan a más mujeres en vez de estar siempre con su pareja --> sí existe una adicción al sexo (que relacionaría con la adicción a la prostitución que has puesto tú)

    Lo dicho, la que se prostituye es porque QUIERE, y no tiene absolutamente nada de malo.

    Sí, hay mujeres explotadas, y sí, hay mujeres que se dejan hacer cualquier cosa sin querer. Pero no es ni lo normal, ni tienen que pagar justas por pecadoras, porque son una minoría.



    Lo siento pero que hayas esa afirmación negando que gran parte de la prostitución no se hace libremente Y ojo que sé que es verdad porque he trabajado en estos temas

    Respeto de verdad a quien lo haga libremente, soy de que cada cual haga con su vida lo que quiera sin hacer daño a nadie, pero viendo lo que mueve el tráfico sexual y viviendo lo que me ha tocado vivir, aunque nunca he sido prostituta pero si he ayudado a algunas victimas de la trata que querían salir de ello con historias muy jodidas (por eso escribí lo de los clientes, ya que eran capullos que no tenían empatia en nada y solo buscaban satisfacerse egoistamente) pongo en duda esas afirmaciones que dices, para mi son bastantes más las coaccionadas que las libres
    votos: 0    karma: 8
     *   Lola_Luau Lola_Luau
  66. #67   #66 hagas, en vez de hayas (maldito lapsus al escribir)
    votos: 0    karma: 8
  67. #68   #63 Espera, espera, @rpolilla es un misógino de marca mayor, no me extrañaría que tuviera a una puta descuartizada dentro de una maleta, pero a ver si donde tenemos que buscar problemas de infancia es en los que necesitan estar con la misma persona en un habitáculo prácticamente todo el santo día, todos los santos días del año, durante un montón de años. Que un sistema de vida "funcione" y produzca personas y una base social no quiere que no sea un sistema bastante patológico.
    votos: 0    karma: 11
  68. #69   #68 "no quiere decir que no sea un sistema bastante patológico" quería decir :-)
    votos: 0    karma: 11
  69. #70   #58 si incomodan a gente como tú, que cree que sabe lo que las mujeres tendrían que hacer y que se siente con el derecho de criticarlas y reconvenirlas cuando hacen algo que a ellos no les va bien

    La verdad que a mi no me interesan para nada las mujeres, ni lo que hagan. A menudo muchas solo buscan sacarle dinero a algún pobre tipo, aunque juran que son autosuficientes. Quieren la igualdad, pero si el hombre se las da todo lo que quierendicen que es un pobre desesperado. Quieren mandar, pero al mismo tiempo buscan un "verdadero hombre" que ponga las cosas en su lugar y las defienda.

    Ni siquiera saben lo que quieren, y cada vez me dan más razones para alejarme más de ellas; los homosexuales lo saben perfectamente.

    Por otro lado, los derechos de criticarlas o no dependen de mi libertad de expresión, no de el derecho que yo crea tener o no.
    votos: 0    karma: 9
  70. #71   #68 Caramba, por lo visto aqui la gente no es muy partidaria del matrimonio forever.
    votos: 0    karma: 7
  71. #72   #71 Seguro que la mayoría de meneantes son partidarios del matrimonio. Lo que me extraña es que haya que buscar problemas de infancia para explicar un estilo de vida que, aunque sea trágico, no es menos saludable que el matrimonio. Creo que entre esos extremos debería haber formas de relacionarse más moderadas.
    votos: 0    karma: 11
  72. #73   QUE ME ABORDEN A MI... JO
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame