1293
"Internet te permite repescar películas que se te han escapado - porque apenas duran en cartelera - o, por ejemplo, los clásicos que ya están descatalogados", afirmó, sobre el fenómeno de las descargas en la Red en el que al parecer España está a la cabeza de Europa, según sus datos. "La cuestión es ver cómo la gente del cine nos podemos beneficiar económicamente de eso. Porque ahora estamos siendo proveedores de contenido, pero gratis", añadió, aclarando que ahora todo el beneficio es para las operadoras de ADSL y las empresas de tecnología
menéame
¡Ya sé! Podríamos cobrar un canon en las conexiones que se nos venga y así neutralizar las pérdidas en el sector cinematográfico ¡!
In Soviet Rusia, the Movies download you
Hilsener.
- Cuando algún músico se queja de que por que la gente se descargar música, ellos dejan de vender discos, muchos les dicen que dejen de quejarse y vivan de dar conciertos.
- Cuando la gente del cine se queja de que pierden dinero por las descargas, ¿de que pueden vivir entonces?
Y otra pregunta, el canon de la Sgae, ¿solo es para los músicos? ¿No se considerá autores a la gente del cine?
De todas formas, la presidenta tampoco tiene mucho de que quejarse. Los del cine ya tienen su canon. Lo que pasa es que se llama subvenciones.
Algo similar pasa con los emuladores, prefiero comprar el Mario 64 de la consola virtual de Wii a jugarlo en un emulador, que siempre será de inferior calidad y funcionará peor.
Saludos,
Alex
Que vivan los defensores de la Cultura con mayúsculas. A mí esta persona me parece fan del Rey del Pollo Frito.
Está claro que yo no lo temen, han pasado al ataque.
Yo siempre pongo como ejemplo "Stardust Memories" de Woody Allen, descatalogada en europa y solo es posible conseguirla de importación pagando un pastón de gastos de envío. ¿Alguién podría estar en contra de que alguien se baje una película que no se vende en su país?. Lo de películas en cartelera ya es otro cantar.
Un Saludo