Hace 13 años | Por MikeS2020 a enbicipormadrid.es
Publicado hace 13 años por MikeS2020 a enbicipormadrid.es

La nueva ordenanza permite circular por el centro del carril, obliga a los conductores de coches a circular a 30 km/h como máximo junto a los ciclistas, etc.

Comentarios

SalsaDeTomate

Ahora solo hace falta que el Ayuntamiento la difunda entre los conductores de vehículos a motor.

malvado

Ayuda por los c.......

La velocidad? en Madrid a no ser que seas un loco que va por la castellana no suele haber coches a más de 30 a tu lado.

"Excepcionalmente y cuando así se indique mediante señalización específica, estará permitida la circulación de bicicletas en sentido contrario" Eso es que si o que no? esta señal existe?

Aceras bici, Carriles bici, Pasos para ciclistas y estacionamientos para bicis son prácticamente inexistentes en Madrid centro.

Pero se puede dejar la bici en aceras, andenes y paseos de más de tres metros. Anda leches! que me digan donde están porque yo no he visto muchos.

Pero lo que más me gusta es lo del timbre. Porque si no se puede ir por la acera esta claro que sólo (si ya sé que no se acentúa) para que te oigan.... los coches! me parto. Me recuerda al chiste de Eugenio: "no has visto el carro pero si ibas a ver el pañuelito rojo"

garra8

Ahora solo hace falta que se lo crea el HAy untamiento.
Que lo difunda. Porque los conductores no estan dispuestos a querer conocerlo.
Seguiran puteando a los ciclistas, a excepción de los pocos conductores que si respetan.