www.diariocritico.com/nacional/luis-barcenas/caso-barcena... por
jeff_puentes el 08-02-2013 11:02 UTC publicado: 08-02-2013 20:40 UTC

El asunto de los papeles de Luis Bárcenas, el ex tesorero del PP, sigue dando mucho que hablar y generando nuevas polémicas. Ahora, el PSOE madrileño da un paso más al pedir a la Audiencia Nacional que abra una pieza separada dentro del 'caso Bárcenas' para investigar si hay relación entre determinados apuntes suyos que supuestamente reflejan entregas de dinero a este partido y la adjudicación de obras en hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.
etiquetas: morbosa, sospecha, pp, hospitales públicos, bárcenas negativos:
4 usuarios:
565 anónimos:
1626
Se creeran que la gente da dinero a cambio de nada.
No les consta, ni han visto ni han oido.
TODO ES FALSO EXCEPTO LOS QUE PUBLICAN LOS PERIÓDICOS
Desde hace al menos 10 años me he cansado de escuchar:
-Amigo con padre arquitecto. "Mi padre esta cansado de presentar proyectos a ayuntamientos y que lo denieguen. Siempre salen los mismo enchufados".
"El último proyecto era el más económico y cumplía con el plan perfectamente pero se lo han dado a unos que presupuestaron el doble"
-Amigo de oposiciones. " cuándo te enteras de una plaza, ya esta adjudicada", " la colgaron el mismo día, se la dan a la hija de un jefecillo".
¿Cuantos pelotazos urbanísticos hemos visto? ¿Es casualidad que el amigo del alcalde/urbanismo compre terreno rústico para invertir y al año lo venda por 10 veces más siendo ya edificable? ¿Adivino qué iban a urbanizarlo?
Lo que quiero decir es que sabemos de sobra lo que ha pasado y hemos sido cómplices por no hacer nada para evitarlo. Al final hemos dejado hacer TANTO que ahora ya no tiene solución. Es un cáncer muy extendido. Toda España es corrupta y si se salva alguien, dudo llegue al 10% de los políticos .
Son las consecuencias de una sociedad atontada y bastante perezosa.
Hoy solo nos queda convertir España en un "puerto Hurraco" a lo bestia y quemar y guillotinar a TODOS los corruptos. Si no, lo siguiente será un fascismo de los bestias y encima vendido como la solución a la corrupción.
Si queremos arreglar las cosas por la vía legal, no olvidemos que esa vía dejo de ser nuestra hace ya muchos años. No nos quedan opciones. Y lo lamento muchísimo pero sería mejor darnos cuenta que pensar que esto lo van a arreglar los que lo han estropeado.
1- ¿vas de troll? Porqué si es así paso de conversar.
2- tiene que ver porque aunque pidas pruebas ( como si un "meneante" tuviera que demostrar nada para dar su opinión...), lo que digo es que todos conocemos casos de corrupción. En distintas esferas y lugares pero corrupción. Por ello no dudo un segundo que los contratos han sido a cambio de sobres.
3- si a estas alturas pretendes defender estas noticias pidiendo pruebas y en plan justiciero, llegas tarde.
Un entramado de sociedades interpuestas está detrás de Capio, la gran gestora privada de hospitales públicos
www.meneame.net/story/entramado-sociedades-interpuestas-esta-detras-ca
www.meneame.net/c/12108951
"HC Investment BV (Países Bajos): 100% desde el 19 de enero de 2012.Aquí se pierde la pista de la estructura patrimonial."..."que a su vez es una subsidiaria de CVC Investment Luxemburgo, aunque no se pueda seguir la pista a través de documentos públicos accesibles."
Luxemburgo y Paises bajos siguen teniendo caracteristicas de paraiso fiscal, incluso dentro de la union europea.
La corrupción tiene muchas caras negras.
Te vote negativo cuando queria positivo, te compenso en otro comentario #33
Para mi ni son sospechas y ni ellos, esta manada de ladrones y corruptos son presuntos. Son LADRONES, MENTIROSOS y CULPABLES.
Es evidente que sí, pruebas?, como se van aportar pruebas si los que tienen que aportarlas son los culpables de todo esto y tienen el poder.
Campana y se ha acabado, esto es una merienda de negros.
Como el pais en cuestion esta corrupto hasta la médula (el jefe del estado, el gobierno, la oposicion, la justicia, etc) no va a haber ningun problema para ningun trincón. Pelillos a la mar, hoy por tí mañana por mí.
Ojo, este comentario es un ejercicio de politica-ficción, cualquier parecido con algun partido/a o tesorero/a es pura coincidencia.
Osea ni en tono sarcastico y ni poniendolo al reves me creo lo q he dicho,,en este pais ya no queda ni un atisbo de esperanza