Hace 11 años | Por jeff_puentes a telecinco.es
Publicado hace 11 años por jeff_puentes a telecinco.es

El 'juego' consiste en añadir sal al hielo y aplicarlo sobre la piel. La sal hace que el punto de congelación baje hasta -17 grados centígrados. Los médicos advierten de que este 'juego' puede causar daños permanentes.

Comentarios

D

De la misma noticia:
Un joven de 20 años muere después de comerse 28 huevos crudos
Jóvenes austriacos popularizan en Youtube el juego de derramarse leche por encima

El mundo esta lleno de gilipollas

D

#2 Sí, por eso la selección natural está haciendo su trabajo.

s

#2 --> #9 darwinismo puro.

D

Joder con la crisis. Y mira que están baratas las drogas. Los de los súper tienen que estar flipándolo. ¿No queréis una puta botella de ginebra? No, agua y sal. Hasta luego.

wooldoor

Donde esté un buen rainbow milk challenge...

Dikastis

La nueva moda juvenil en EEUU: hacer el gilipollas con productos naturales.

Marinmenyo

Esperando a salvador raya

LiberaLaCultura

#14 hjajajajaj lo se lo se, aki no se puede ser tan irónico ke vamos con el cuchillo en la boca,

editado:
la relacion es que hoy en Velez Malaga se ha quemado uno a lo bonzo por la crisis y pones eso pues la gente salta, pero por mi parte sin problemas

LiberaLaCultura

#10 ahh vale lol pensaba que lo decias por los suicidios lol lo siento te he votado negativo por eso mismo, ten cuidado la próxima vez porke no he sido el unico, lo siento aki te voto positivo pa compensar.

D

#11 ¿Que tiene eso que ver con jóvenes haciendo el gilipollas?

LiberaLaCultura

#12 como pones que se queman a lo bonzo que hoy mismo se ha quemado uno en velez-malaga por la crisis, si hubieses puesto solo lo de saltar por los balcones, porque yo no he visto nunca ningún guiri borracho quemandose a lo bonzo en las noticias. Por cierto no he sido el unico tiene 12 votos negativos

D

#13 Joder, yo me refiero a los giris que se pegan 12 horas al sol sin protección solar ni na.

Sigo sin entender que tiene esto que ver con las noticias de la crisis o los desahucios.

koinatu

Con un poco de suerte tenemos nuevos candidatos a los premios Darwin...

D

Aquí se queman a lo bonzo y se tiran por la ventana.

LiberaLaCultura

#1 claro es que aquí lo hacen tb por diversión no?

D

#8 Eso parece, no hay otra explicación para saltar borracho de un balcón a otro o a la piscina.