Hace 4 años | Por --530071-- a vox.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a vox.com

Un video de la nueva representante Rashida Tlaib (D-MI) soltando la bomba mientras pedía el juicio político del presidente Donald Trump el jueves por la noche rápidamente se volvió viral. Hablando en un evento de MoveOn en Washington, DC, apenas unas horas después de haber prestado juramento, Tlaib —la primera mujer palestino-americana en el Congreso— dijo: "Cuando tu hijo te mira y dice: 'Mamá, mira, tú ganaste - los matones no ganan'". Y yo dije: 'Nena, no lo hacen, porque vamos a entrar ahí y vamos a impugnar al hijo de puta'". Míralo

Comentarios

D

Comenzó hablando con la lengua de Trump:
"¡Vamos a impugnar a este hijo de puta!"

¿Será un nuevo Trump pero en femenino?

K

#1 La famosa cuota de género.

againandagain

#1 nivelazo de los demócratas.

Además se jacta de llamar hijo de puta al presidente delante de su hija....

tiopio

#3 Pues siendo el que es, es mucho que el del calvo de la papada.

M

#1 es una Trump-a!!
(voz del Almirante Ackbar)

tiopio

#1 Entonces sería Trumpa.

D

Al fin los democratas gringos se dan cuenta que con matones la ley y la decencia a veces no sirve.

D

anhh, en ese contexto tampoco es para tanto.
No le pueden ganar, y quieren hacer impeachment, pero va a ganar de nuevo por cosas como esta. LA politica de "los mios son los buenos, los tuyos son los malos, los fachas, los racistas, los homofobos", te va a hacer perder, pq alienas a la gente, la movilizas, pero en sentido contrario.
Trump en muchas cosas es un impresentable, pero el resto de la cuadra alli en america es para mear y no echar gota, y poner una palestina no creo que sea buena medida.