Hace 9 años | Por --402798-- a alt1040.com
Publicado hace 9 años por --402798-- a alt1040.com

Tras un largo proceso, la nueva Ley de Propiedad Intelectual que incluye el canon AEDE ha sido aprobado en España.

Comentarios

sorrillo

Bienvenidos al siglo pasado.

Cesc_

En qué situación queda menéame a partir de ahora?

sorrillo

#1 Entiendo que básicamente queda a la espera de ver las cifras que negocian esos buitres.

Aquí lo explica Gallir: http://es.gizmodo.com/por-que-nuestro-cerebro-cree-que-esto-es-un-perro-508293858

ogrydc

#3 Prrrz

Enlace erróneo, ese era el que pusiste en lo de los círculos.

Los círculos de esta ilusión óptica no giran, se mueven en línea recta/c42#c-42

#7 goto #5 y #8

vviccio

A la hoguera con Gutenberg, abortemos la energía solar, llenemos Canarias con chapapote, subamos el IVA a todo quisqui, regalad dinero a los bancos y a la iglesia, hundamos RTVE, hagamos la Sanidad más cara y privada, no dejemos que se manifiesten, ...

D

#5 Obliguemos a las mujeres a tener hijos que no quieren, demos a los niños una educación partidista y religiosa, resucitemos a Franco.

D

Ejem... La votación (y aprobación) de esta ley en el Parlamento se hará mañana, día 22.

¿Esto viene a ser un marcador del resultado del partido, o directamente estamos meneando el futuro hablando en pasado?

tul

#4 el parlamento solo es un tramite de cara a la galeria, esta ley ya viene con el sello puesto desde gringolandia

D

#6 Lo sé, pero eso no quita que se está meneando erróneamente un hecho que no ha sucedido todavía.

D

#0 #6 Os pido disculpas, en #4 y en #10 la he pifiado tontamente. Estoy "apollardao" y por algún motivo me pensaba que hoy era día 21. Efectivamente la ley de marras se ha aprobado en el Parlamento hoy, día 22.

Me cago en mi voto de errónea.

tul

#12 nadie es perfecto, todos nos equivocamos, almenos tu eres capaz de reconocerlo

D

#13 Es que ha sido una cagada "master" votar errónea por no saber en qué día vivo. lol

E

OK Google, do your thing.

D

Y ahora que hacemos?