Hace 10 años | Por verdelou a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por verdelou a andalucesdiario.es

Sin la contestación social ni el coste político de otros cambios legislativos, el Gobierno está modificando profundamente el corpus jurídico de protección al medio ambiente en asuntos tan sensibles como costas, espacios protegidos, energía, planes hidrológicos, especies invasoras o evaluación ambiental. La última reforma prevé un mayor control del Estado y abre la mano a actividades turísticas, cinegéticas, recreativas y empresariales actualmente prohibidas en estos espacios.

Comentarios

rook1

Parece mentira lo que se puede destruir en apenas un par de años. Me pongo a temblar al pensar el tiempo que aun van a estar en el poder.

sebiyorum

#1 Solo espero que el próximo gobierno que entre no tenga reparos ni excusas para desmontar el destrozo que está causando estos liberales de mierda. Si se puede privatizar en contra del sentir público también se puede nacionalizar en favor del pueblo. Toda excusa para no recuperar lo robado por mi parte deslegitimará al próximo gobierno.

rook1

#2 Estoy de acuerdo y espero que así sea, lo que me jode es que luego cuesta el doble recuperar lo que se podría haber mantenido con un coste razonable. Pero bueno, el negocio es el negocio, a ver si lo aprendemos y votamos en condiciones.

sebiyorum

#3 más que votar en condiciones habría que votar en consecuencia

rook1

#5 Me conformaría con que realmente los ciudadanos conocieran el alcance, valor e importancia del voto.

sebiyorum

más que votar en condiciones habría que votar en consecuencia