Hace 12 años | Por viktor a rt.com
Publicado hace 12 años por viktor a rt.com

Una nueva ley que se tiene que votar en el estado de Arizona prohibiría el aborto para algunas embarazadas, pero eso es sólo la punta del iceberg. Si la legislación se aprueba, el estado considerará que el feto existe hasta antes de la concepción. Del texto de la emmienda: "Edad gestacional" significa la edad el niño no nacido casculada desde el primer día del último período mestrual de la mujer embarazada".

Comentarios

lotto

Arizona es un estado de tontos.

FetalFun

El siguiente paso lógico es que masturbarse se considere abortar.

c

#2 Pues no andas muy descaminado, porque son millones de espermatozoides con posibilidad de fecundar óvulo los que "se tiran" sin compasión y sin respeto a la posible vida que pueden engendrar si encontraran en su camino "algo" fecundable a su paso.

No se preserva la vida. Se preserva la posibilidad, cercana o remota, de vida. Con lo cual todo sería válido para justificar la demagogia mas absoluta.

Lo peor es que hay gente, incluso con cierto grado (poco por supuesto) de inteligencia y racionalidad que es capaz de comulgar con rueda de molino y tragarse algo tan infumable como lo que acaban de lanzar por esa boquita.

Lo que hay que leer, por favor

Dinissia

#2 Espero que sí. Estoy harta de que se criminalice a las mujeres ahora ya hasta por tener la regla (es irónico, eh! )

Vladimir693

Venga, el caso es procurar que no aborte nadie para seguir dando de comer a la bestia... Que no falten esclavos para el capitalismo

v

Perdonad. Errónea hasta la médula.

Usa la definición estándard:

http://en.wikipedia.org/wiki/Gestational_age

_In human obstetrics, gestational age is often defined as the time elapsed since 14 days prior to fertilization. This is approximately the duration since the woman's last menstrual period (LMP) began. [...] Unless the exact date of fertilization is known, counting from LMP has been the common method of computing gestational age._

Ahora mismo la retiro.

WarDog77

El otro dia mi pareja y yo nos planteamos tener un niño, pero al final desechamos la idea, me da que nos queda un telediario para dar con nuestros huesos en la carcel por homicidio.

D

Con este razonamiento, todas las mujeres cuando tienen la regla, están abortando!!!!