Comentarios

blp

#14 335 click y solo 2 negativos no vale la pena

StuartMcNight

#15 Mas que por los negativos, te lo decia por los positivos que no te damos muchos por no hacer publicidad a ese tipo de blogs. Ten por seguro que una cosa asi llevaria en portada un buen rato si no echara para atras el mensajero.

x

#6 Una de las grandes fantasías de la humanidad es llamar "tierra firme" a esto que pisamos.

Imag0

#7
Por lo visto ahora mismo es más firme el agua... aparece semejante cacho tierra y ni una triste ola... ni siquiera de 5 metros, no lo comprendo lol

m

Reino Unido estará al caer

esceptica

#11 Pues yo he pensado más bien en los USA. Cómo no van a querer controlar ese punto estratégico frente a Pakistán...

D

Atlántida...eres tú?

D

Joer, a veces la realidad le da por superar a la ficción (es decir, una isla que puede aparecer de la "nada" como en cierta serie con final polémico)

d

#6 Dice 30 pies que son unos 9 metros.

D

Pero solo la puntita...

D

Mientras no broten champiñones gigantes todo irá bien ...

Por cierto, sale en más sitios -> https://www.google.es/#q=gwadar+pakistan+new+island

maldia

Atencion es una pagina con publicidad emergente de esa que jode.

A

Enhorabuena a los especuladores costeros pakistañoles. El dia que pase a la inversa en España habrá que lamentar la pérdida de complejos hoteleros que ahora se amplían por la ley pepera.

Imag0

Ahora mismo me cuesta creerme esta noticia.. no aparece ninguna noticia de un medio fiable, ni revista científica con trayectoria..

Imag0

#5
JO-DER.. 30 metros de altura de isla pueden emerger así como un espárrago en tan solo unos minutos???
Estoy flipando ahora mismo.. me sorprende que ni tan siquiera haya aparecido un tsunami aunque fuera "pequeñito"

Shrike

#23 Excelente reportaje que despeja toda duda. Se trata de un fenómeno raro pero no insólito ni catastrófico - más allá del terremoto en sí.

A

Pues ya podian haber ido hasta la isla y haber tomado fotos de la misma, no sólamente desde la distancia. Por curiosidad más que nada.

DonMoco

Es R'lyeh !!!!

Lobazo

Ya tenemos nuevo terruño donde construir el Nou Estat para los indepen-dentistas