Publicado hace 12 años por --256178-- a achtergeslotendeuren.org

Nunca antes se filmaron granjas holandesas de conejos sin previo aviso - hasta la actualidad. Ongehoord ha publicado las imágenes que fueron tomadas por un equipo de investigación encubierto dentro de un 10% de todas las granjas de conejos holandeses. La investigación muestra que la realidad de los conejos "de carne" es aún peor de lo imaginado. Los animales amontonados tenía heridas, tumores, deformidades, encefalitis, diarrea y otras enfermedades. En todas las fincas visitadas, los animales muertos estaban puestos entre los animales vivos.

Comentarios

D

Dos vídeos más de la investigación:



mund4y4

Es evidente que la realidad supera la ficción.
Me quedo de piedra. Y que conste que se me cae un mito, tenía buena opinión general de Holanda, pero ante estas cosas... me pasó lo mismo con Canadá y su trato a las focas. Todos tenemos "detallitos" que hacen que no tenga buena opinión del ser humano en general.

D

#4 Tratar a los demás animales como a simples objetos, propiedades, es algo en lo que coincidimos todas las naciones.

"Claro que el Génesis fue escrito por un hombre, no por un caballo. No hay seguridad alguna de que Dios haya confiado efectivamente al hombre el dominio de otros seres. Más bien parece que el hombre inventó a Dios para convertir en sagrado el dominio sobre la vaca y el caballo, que había usurpado. Sí, el derecho a matar a un ciervo o una vaca es lo único en lo que la humanidad coincide fraternalmente, incluso en medio de las guerras más sangrientas." Milan Kundera

D

Sin entrar a valorar lo horriblemente inmoral y cruel que es este trato, además esto llega a nuestras casas, al plato, lo que te metes en la boca. Y la solución es bien fácil: cerrar todas las granjas que no cumplan perfectamente con un mínimo sanitario y multar a sus propietarios.

D

#2 ¿Y quién va a multar y cerrar todas esas granjas? El dinero mueve el mundo, la corrupción es real. La solución no es echar balones fuera, sino hacer que ese plato NO llegue a nuestras casas, porque si no hay demanda, no hay oferta. Esas granjas se financian con nuestro dinero, nosotros pagamos por ello.