Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

Aunque estemos viviendo en pleno siglo XXI y los tatuajes lleven más de 100 años entre nosotros, todavía hay mucha gente que rechaza a las personas que los llevan, tachándolas de criminales, gente sucia o que no son seria. En ocasiones pueden resultar perjudiciales a la hora de encontrar trabajo por los prejuicios a los que están asociados, por lo que muchas personas deciden tatuarse en zonas poco o nada visibles a simple vista.

Comentarios

Solinvictus

#3 jajaja a mí me pasa lo contrario.

XavierGEltroll

#3 ¿Te ha aducidomarikarmomarikarmo?

skaworld

#13 Que te guste bostezar de rodillas no tiene nada que ver con tu sexualidad.

perrico

Que mejor idea en plena pandemia que acudir a un estudio de tatuaje para que te tatúen el paladar.

Yo me voy a tatuar la uretra por dentro. Eso sí tiene que molar.

n

#1 Manda vídeo por favor y te lo meneamos al TOP lol lol lol

#2 si me lo meneais hago lo que sea!

#20 Waiting for you.... lol

D

Este mundo está gilipollas.

mr_b

En el Instagram del artista hay más ejemplos de cosas en el paladar.

En cuanto a la gente que se los hace… no sé donde vamos a llegar con estos posmos, la verdad, pero no tiene sentido alguno lo que hacen algunos por ¿destacar? ¿Ser diferentes? ¿Ser atrevidos? ¿Qué? No entiendo nada.

D

tenía que ser tipo "sello de lacrar", para que si te meten un pollazo salga marcada cual res.

Caresth

Yo creía tener ya superado el tema de asombrarme por los tatuajes hasta que este finde vi a Aarón Canet en las carreras de motos.

T

#5 Ya estaba así hace meses. Se habrá vuelto neozelandés.

D

¿Los tatuajes llevan más de 100 años entre nosotros? Ya no leo más nada, Ozti, el hombre que encontraron en los Alpes congelado, con más de 5.000 años de antigüedad, ya tenía tatuajes...

D

#9 5000 años no es más de 100 años?

d

#9 el periodista puede decir que 5000 > 100 así que no hay nada incorrecto lol

Valverdenyo

Para ponerse un "Rasca y Gana"

Jec_Ridoi

Los dos de la foto estan esperando que empiece la lluvia dorada....

La de la izquierda es fumadora .

M

Mejor en las amígdalas.