Hace 11 años | Por Nilang a plus.google.com
Publicado hace 11 años por Nilang a plus.google.com

Portada de la revista Courrier Internatinal. Vean y juzguen señores.

Comentarios

pablicius

Otra vez la vaquilla de Santa Pola. Esto, aparte de haber salido en Francia, ya se meneó como tal en 2009.

toro-osborne-convertido-vaquilla-forma-muy-original/00010

Hace 14 años | Por gitanoc a flickr.com

Nilang

Hola gente, bueeeeeeeeeenos días!!!
Más vale que me los tome con alegría...

1-Mis problemas del día (sáltatelo si quieres): El ordenador está a punto de palmarla. Ya tiene sus años el pobre. Para publicar la noticia, ya se me ha colgado en el paso 3. Desde entonces, nos estamos peleando (pasa del 2-7% hasta al 100% de consumo de rendimiento de CPU, cuando sólo tengo abierto Menéame. Grrr!!!

2-Sobre los duplicados: Uno está cerrado (el más reciente) y el otro es del 2009 y Aineta (servidora) no navegaba por estos lares, así que ni me lo podía imaginar. He usado lo que se me ha ocurrido para buscarlo, la información me ha llegado a mí hoy, he hecho esfuerzos para intentar ver la fecha de la publicación, entonces, he decidido publicar.
Mil perdones para todos aquellos a los que les resulte cansino e irrelevante tener que ver una foto otra vez.

3-Ahora he estado intentando modificar pero, como siempre, no veo cómo. Mi marido dice que ya ha pasado el plazo de tiempo estimado. Así que si pierdo karma, no llega a portada, cualquier cosa: ¡¡¡ No pasa nada!!! Creo que con lo dura que es la vida en general, y más con todo lo que está pasando a nuestro alrededor, (es bastante más importante), podré sobrellevarlo.

Besotes a todos, y pensad que... YA ES JUEVES

pablicius

#5 Además, el de 2009 ni siquiera es duplicada; aquello era la foto original, lo tuyo es la portada de una revista francesa. No es lo mismo.

Nilang

#6 Gracias Pablicius, no sé yo cómo ni quién decide si realmente es duplicada o no. Si los usuarios, si los admins, pero también tengo una duda desde hace tiempo...
¿Quiénes son los admins? Aparte de GalliR, obviamente
Buen provecho, al que pille comiendo, jejjeje

Nilang

Sí, estoy de acuerdo contigo pero, ¿no queda un poco feo que lo publique un país vecino? No es la portada de "El Jueves". ¿Cuál será la siguiente? ¿Una en las que dibujen a un par de tíos vestidos de amarillo y rojo a cuatro patas, y en la que nos estén dando por culo?
Ya estamos que la relación con nuestro país vecino no es que sea de lo más chupi-guay, pero jo, aún tenemos corazón.
P.D. Oye, que si hacen la portada esa que me imagino, en vez de simulando a cualquier español de a pie, caracterizando a Rajoy, ahora que lo pienso, no me importaría nada en absoluto, jejejejeje

aluchense

Es la hora de las vacas flacas.