Hace 13 años | Por jm22381 a abcnews.go.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a abcnews.go.com

En la Convención Anual de Ateos de América, uno de los principales provocadores del ateísmo, Edwin Kagin, condujo una "desbautización en masa" blandiendo un secador de pelo llamado "Razón y Verdad." En el pasado se refirió a la estricta educación religiosa de padres fundamentalistas como abuso infantil. "En mi opinión, están involucrados en el terrorismo, debilitando nuestra nación y nuestra comprensión de la ciencia". "Ellos están haciendo daño a las mujeres que quieren controlar sus propios cuerpos y sus propios derechos reproductivos".

Comentarios

D

#6 Pero en poderes mágicos y espirituales van igual

jm22381

Es buenísmo! Te desbautizan... y te queda el pelo brillante y sedoso! Vídeo:

D

Tambien vale echarte salsa boloñesa, en honor al Monstruo de Spaguetti Volador (FSM) al que adoramos los pastafaris. Se te van las tonterías en 5 minutos.
Lo digo en serio: ninguna persona que crea en seres fantasiosos debería ser autorizada a gobernar un país o a dictar sentencias en la judicatura, mejor debería diagnosticársele 'enfermedad mental discapacitante'.

s

#4 Yo lo expreso así:

"Ninguna persona que tenga creencias mágicas está capacitada para ostentar ningún cargo público de responsabilidad".

i

Si estudiaran ciencias y fueran verdaderamente racionales, no estarían con ceremonias tan ociosas como las que burlan.

#4 La mayoría de los psicólogos note apoyan; lo siento. Estás siendo irracional, por tanto.

jm22381

lol Kagin encendió el secador de pelo, soplando el aire caliente en su cara en un intento de secar simbólicamente sus aguas bautismales. Los ateos se burlan de bautismos en esta ceremonia, diciendo que ellos creen que su secador ondeando alrededor del pelo tiene el mismo nivel de poderes mágicos y espirituales que la ceremonia del bautismo.
Su hijo, Steve Kagin, es un ministro fundamentalista en Kansas.

D

Porque yo lo valgo, dijeron los participantes al finalizar el rito.

D

Mola, mañana me lo hago.

equisdx

Creo que existen un segundo objeto de poder, algunos dicen que es una toalla, otros papel del váter pero yo sigo creyendo en lo que algunos llaman la balleta.