Hace 13 años | Por Trollonsu a facilware.com
Publicado hace 13 años por Trollonsu a facilware.com

Presentamos la nueva generación del reproductor musical por excelencia de Apple: iPod Shuffle más pequeño, con mayor capacidad y a un precio muy competitivo. 15 horas de autonomía para el más pequeño de la familia iPod. iPod Nano con multitouch, se veia venir, es el primero de los nuevos productos multitouch de la gama iPod. Y finalmente, el iPod Touch más fino (si cabe). Sigue con la forma de su predecesor, no adopta la forma del iPhone. Lleva incorporada la famosa retina display. Llevará el chip A4...

Comentarios

D

iPod touch... es una pasada... tanto él como su precio T.T

saulot

El Shuffle regresó a un modelo coherente, eso de tener los controles en los audifonos era un inmenso error (te obligaba a usar audifonos oficiales y no podías conectarlo al estero facilmente).

El Nano me ha gustado, y no esta tan caro. Ahora que perdí mi Zen Stone puede ser una buena opción.

rafaLin

Cagontó, me compré el shuffle hace un par de semanas porque el antiguo acabó en la lavadora.

D

El nuevo iPod Touch es canela fina, pero es caro con ganas. El nano, por otra parte, es bastante extraño.

CallTheDoctor

El nano es feo... Es como si lo hubieran cortado por la mitad. El iPod nano era el único producto apple del que era fan(boy lol) Espero que el mío me dure mucho tiempo, o hasta que vuelva la ruedecita. Porque hoy por hoy no conozco una alternativa que esté a la altura del iPod nano.

D

el shuffle tiene buena pinta para ir al gimnasio, y barato, algo muy raro de encontrar en apple (algo barato lol o bueno en relación calidad/precio)

blabla28

Vaya mierda de diseños...se me ha roto mi 5g que era lo único que tenía de Apple y no pienso gastarme 300€ en un mp3.