Hace 12 años | Por --303142-- a guerraeterna.com
Publicado hace 12 años por --303142-- a guerraeterna.com

Aceptar que la eurozona debe ser gobernada por una tecnocracia para la que no hay alternativa y horrorizarse por el resultado del Frente Nacional en la primera vuelta de las elecciones francesas es un ejemplo de ceguera que ya empieza a no llamar la atención. Los mismos medios que afirman que no hay más salida que el discurso de la austeridad que emana de los centros de poder de Berlín y Bruselas nos llenarán mañana de reflexiones sobre el peligro que suponen los votos de Marine Le Pen

Comentarios

angelitoMagno

#5 ¿Sáenz de Ugarte "payaso de la derechona ultraliberal"?

perealvaro

"Los mismos medios que afirman que no hay más salida que el discurso de la austeridad que emana de los centros de poder de Berlín y Bruselas nos llenarán mañana de reflexiones sobre el peligro que suponen los votos de Marine Le Pen"

Totalmente de acuerdo.

Ñbrevu

"Creo que demuestra que el discurso vacío de conservadores y socialdemócratas está dejando sin oxígeno la democracia, sin la capacidad de distinguir entre las opciones políticas que han recibido en las últimas décadas la mayoría de los votos."

Se puede decir más alto, pero no más claro.

p

Felicitaciones a Rosa Díez y a UPyD por los resutados de su homólogo francés.

angelitoMagno

#1 Pues por lo visto el FN está más cercano a las posturas de IU:

Leí hace unos días un resumen de un mitin de Marine Le Pen y me sorprendió que la mayoría de sus reclamaciones, con la muy importante excepción de la inmigración, podía ser suscrita perfectamente por un líder de Izquierda Unida en España o de la izquierda francesa o italiana.

La ultraderecha está en contra del sistema, mientras que UPyD es un partido continuista en ese aspecto. Comparar a UPyD con FN es absurdo.

D

#2, UPyD comparte tanto con el FN como con el Front de Gauche su odio acérrimo a las culturas minoritarias. Tanto Mélenchon como Le Pen ya han adelantado que ni hablar del peluquín con dar cancha al patois.

Al menos Hollande, pese a ser sociata, ha prometido un tímido reconocimiento de las lenguas "regionales", supeditadas por supuesto a (textual) la lengua más bella del mundo, el francés. Menos da una piedra.

reemax

#2 La típica arenga de payaso de la derechona ultraliberal que usan para vender su extremismo como el bueno metiendo al resto en el mismo saco que un partido neonazi.
A mí particularmente me repugna que un imbécil con blog me compare con unos tipos que niegan el exterminio nazi. ¿Puede haber algunas coincidencias en el programa económico entre el FN e IU? Sí, las mismas que en el programa xenófobo del PP en Catalunya y el programa de Le Pen.

Por lo demás, la antítesis de la izquierda es el Frente nacional. Dicho por la propia Le Pen, a ver si entera el imbécil del blog

D

#2 De eso se trata el populismo de derecha: Nacionalismo y socialismo (para los nuestros)

D

#2 Insinuas que el fascismo está más cercano a la izquierda? No es ultraderecha como siempre nos han dicho??!!

No salgo de mi asombro!