Hace 7 años | Por robustiano a agenciasinc.es
Publicado hace 7 años por robustiano a agenciasinc.es

Investigadoras de la Universidad Autónoma de Madrid han descrito una nueva estrategia que puede ser clave para combatir el VIH. La clave está en una proteína llamada CD81, que interacciona con la molécula que degrada los ladrillos necesarios para la construcción del ADN. El trabajo se publica en Nature Microbiology.

Comentarios

D

#5 mira tb hay médicos defesores de la homeopatia y de terapias para curar el cáncer como el agua marina o la dieta alcalina. En fin, Montagnier tuvo su relevancia en su momento, cuando la humanidad entera buscaba respuestas , sin más. Los hechos son los hechos y aunque pueda haber falsos positivos como en cualquier otra enfermedad, la verdad es q dejando la medicación la mayoría de vih+ acaban en el hospital ingresados y la medicación les da una esperanza y una calidad de vida casi igual a la del resto de personas y hace q no puedan transmitir el virus, en fin la medicación es una negocio pero salva millones de vidas.

D

Se debe escuchar declaraciones de Luc Montagnier, padre del descubrimiento del sida y máximo responsable del Instituto Pasteur. Es facil encontrarlo en Youtuve. Que no nos la metan doblada con el sida, vale ya con el tipo de tratamiento mediático del Sida.

obmultimedia

por continuar lo que dice #1 , seguramente esa molecula tambien tendra casualmente influencia en la lucha contra el cancer, ya lo han dicho muchos expertos, el VIH/SIDA no existe y usan a los "enfermos" como ratas de laboratorio para probar los efectos de la quimio con pastillas.

D

#2 es demencial de verdad lo del sida. demencial. Hasta Montagnier se averguenza del circo mediatico entorno al sida y los margenes que genera para las farmaceuticas y el campo abonado para tratar a los enfermos como basura de laboratorio. Y los articulos en pubmed financiados por la industria con indices de impacto criminales.

D

#1 Una cosa es q las farmaceuticas no sean trigo limpio y otra muy diferente q el sida no exista. En fin, yo personalmente estoy de los negacionistas y chalados hasta la coronilla. Haceis mucho daño, sin saber de lo q hablais, pq la mayoria no teneis conocimientos de medicina pero repetis como cotorras el nombre de Luc Montagnier para justificar una teoria descabellada. Seguro q vosotros sabeis más q todos los hospitales y centros de investigación del mundo que a día de hoy están trabajando en terapias efectivas para acabar con este virus. Q peligro tienen las personas crédulas y necesitadas de esperanza cuando se cruzan con comentarios como los vuestros.

D

#4 dos moleculs de arn y dos retrotranscriptasas conforman el nucleo dentro de la caside proteica envuelt en una matriz lipidica con receptores para linfocitos THhelper. eso molecularmente es el sida. los receptores interactuan con los linfocitos engullendolos medinte engulfing mediado por capsidasa... se estudia en microbiologia inmunologia de primero e inmunologia de cuarto... espero que hayas leido mas en medline sobre el vih que yo...montagnier es el descubridor del sida...premio novel... deberias leer coss como sus estudios epidemiologicos... sus datos clinicos sobre enfermos que su propio ewuipo h tratado.... la gente como yo no niega el sida... yo no niego el sida...nadie lo niega... lee mas y lee mejor. no se niega el sida... sino que se engloban muchas inmunodeficiencias que no son sida y que si son muy jodidas con el nombre del sida sin ser sida para engordar las cifras del sida y hacer caja con el dolor de la gente.... hay dos test para detectr el sida...el test de carga viral y el ELISA... pregunta a un bioquimico por el problema de los falsos positivos de ambos test... a ver que te cuentan