Hace 13 años | Por novakkarol a partidosain.es
Publicado hace 13 años por novakkarol a partidosain.es

El pasado 22 de noviembre el Juzgado de lo Contencioso nº 2 de Valladolid ha dictado sentencia (nº 439/2010) condenando al Ayuntamiento de Valladolid por "vulnerar el derecho de reunión". Con esta ya van dos condenas por querer adueñarse de las calles de Valladolid.

Comentarios

D

Fachadolid...

D

#10 Además de injusta, tiene que sentar como un tiro a quienes lo soportan y no le votan. Por ejemplo, los que celebraron la reunión a la que se refiere el meneo.

D

#10 #14

Pues mira, a pesar de vivir en Valladolid desde hace 12 años y no votar a este alcalde y menos reirle sus gracias me temo que el término Fachadolid es acorde a la situación: Hablas con la gente y le parece mal muchas de las cosas del alcalde, pero ¿cambiarlo? ¡ni hablar! aunque sea un chorizo que se haga un ático ilegal en plena plaza de Zorrilla. Aquí, cuantos más chanchullos salgan del PP, más le votan (y no hace falta que salgan en prensa, esto es un pueblo y se sabe todo)

s

#10 Pero sabes igual que yo, que la llaman asi¿POR QUE SERA?
No englobo a todos ni mucho menos, pero si se puede decir que entre curas y militares, hasta no hace mucho en toda castilla fue conocida como FACHADOLID.

elmercredi

#1 O Punkcela, que dice una amiga mía. Puestos a soltar tópicos...

D

Condenan al alcalde, pero es muy posible que pague el ayuntamiento con el dinero de los ciudadanos. Pero si los ciudadanos lo apoyan con su voto... pues eso.

#1: Te iba a votar negativo, pero viendo los resultados electorales...

Fesavama

#2 Iba a decir lo mismo. Se ve que le habrán regalado el título de propiedad o algo lol

sotillo

¿Ya, y la sentencia le impide que repita su actuación, o como me temo, seguirá en sus trece y que le denuncien cuanto quieran, como el no paga?

detawah

#7 ¿Y qué? Si va a subir votos en las municipales...Si les va la caña a los vallisoletanos que se jodan

n

A ver si así se le bajan los humos. Recientemente le han condenado también por impedir un acto de CGT. Ahora lo intenta con las tasas.http://www.diagonalperiodico.net/El-Alcalde-de-Valladolid-declara.html

Picueck

hay una frase que circula mucho por meneame últimamente, que aunque la estoy empezando a aborrecer, viene al pelo: disfruten de lo votado.

n

De hecho algunos estan exigiendo que pague de su bolsillo estas multas y no con fondos del Ayuntamiento.
http://actuable.es/peticiones/que-alcalde-valladolid-pague-sus-errores-su-bolsillo

perico_de_los_palotes

Este patán es para darle de comer aparte, por ejemplo en el corral con resto de los animales.

De todas formas, lo que mas me ha llamado la atención del artículo es que una marcha silenciosa utilize megafonía.

Valladolid, el que no corre, vuela.

j

Todos los ayuntamientos quieren limitar o impedir que las calles sean lugar de encuentro entre los ciudadanos. Sólo quieren sumisos consumidores y turistas. Ya es hora de que se plante cara a estos ayuntamientos.

D

Conociendo la reacción de los votantes del PP ante estas cosas (véase Valencia), esto le garantiza a este hombre la mayoría absoluta

HASMAD

Total, sacará mayoría absoluta en las próximas elecciones, esta peli ya la he visto...

e

Bueno, las municipales son relativamente pronto, no?

D

#22: Si, pero no servirán de nada, esta ciudad es peor que Valencia.

D

La justicia es demasiado permisiva con este tipo de actos que no son nada más ni nada menos que anti constitucionales... Este alcalde tenía que haber cesado con la primera sanción de vulneración de un derecho constitucional. ¿O solo es delito si los deberes de la constitución son solo para la plebe?

D

Perdón, en el final de #16 edite la pregunta y ahora he visto que no borré todo lo que debía Lo correcto es:
¿O los deberes de la constitución son solo para la plebe?

i

Los que habláis de la mayoría absoluta. El PP está a un escaño de perder la mayoría absoluta y aunque hay mucha gente que vota a J.León, también hay mucha gente que no le puede ni ver.

El problema es la alternativa, en las últimas elecciones el PSOE presentó una candidata (Soraya Rodríguez) sin programa político, sin carisma y encima enchufada de ZP. Y para tener esa alcaldesa, mejor me quedo en casa y no voy a votar, que más vale facha conocido...

D

#24

Con esa actitud no me extraña que aquí tengamos el alcalde que tenemos.

Ehorus

es fácil.. y explica lo que hacen nuestros políticos una vez llegan a cargo de poder... tirar con polvora de rey, como comúnmente se dice. Otro gallo cantaría si el juzgado hiciese penalmente y administrativamente, no al alcalde, sino a la persona que ocupa el puesto... quizás entonces, una brisa de democracia volvería a levantar el vuelo.

harryhausen

Un vídeo que debería acompañar a cualquier noticia de nuestro excelentísimo alcalde...