Hace 12 años | Por RaF_PS a degustame.com
Publicado hace 12 años por RaF_PS a degustame.com

La idea es que los nuevos emprendedores locales puedan publicar sus eventos (conferencias, inauguraciones, exposiciones, etc.) y/o promociones (degustaciones gratuitas de nuevos locales, descuentos especiales, etc.) de manera gratuita, sin necesidad de recurrir a medios costosos y que no siempre atraen al público deseado. Al mismo tiempo todos los usuarios pueden beneficiarse de estos eventos y promociones e ir manteniendo un feedback, mediante comentarios y otros recursos, que permita controlar el interés y la calidad de las aportaciones.

Comentarios

R

Sí, yo creo que la idea es buena, pero se necesita bastante colaboración, un proyecto que acaba de empezar si ningún soporte empresarial detrás suele ser complicado. Pero bueno, ahí está y ya hay gente que se ha animado a enviar eventos suyos, de amigos e inclusos de terceros pero que parece que han interesado. El tiempo dirá. Un saludo.

N

Me parece muy buena iniciativa.

R

#3 Enviaron una similar, pero se mal entendió. Simplemente quería dejar clara la idea y sin tener un primer comentario que da rienda al "gatillo fácil" al negativo que algunos teneís.

Si no es porque ganaís karma cuando os poneís de acuerdo a negativizar a uno, no entendería como es posible que voteís negativamente el proyecto de una comunidad que no tiene ningún tipo de publicidad ni beneficio económico y que con trabajo e ilusión intenta avanzar, de verdad que es incomprensible.

En degústame intentaremos ser más justos y no permitiremos que un grupo derribe a los "novatos" como yo. Si a alguien no le interesa, que simplemente no vote y ya está, mientras la noticia no sea ofensiva no veo el problema. Pero bueno, esto es menéame y el karma es el karma.