#6 Hasta ahora yo sólo lo he visto escoger para los partidos que juega Alemania. Yo espero ver el vídeo de su nueva predicción, Holanda - España. Aquí el vídeo del Alemania - España.
#34#2 ¿De verdad te parece una tontería lo que está haciendo el cefalópodo? Joder, yo alucino simplemente con que sepa identificar las banderas de cada país, ya no te digo que deje en ridículo a todos esos videntes de pacotilla con sus acertados pronósticos. Sabía que eran inteligentes, pero algo así no me lo esperaba, y me encanta porque es un ZAS en toda la boca a todos esos fundamentalistas en su mayoría religiosos (véase Palin o Espe por poner dos ejemplos así a bote pronto) que subestiman por completo el entorno natural y extienden la creencia de que no es más que mero decorado y que todo eso está al servicio del hombre, el "centro de la creación" según ellos.
#43#34 Está bien lo del cachondeo con el pulpo, pero como en serio empiece el personal a creérselo más vale que lo dejemos, ya lo que faltaba en meneame es que promoviéramos la superchería.
#47#23 Tal y como nos está yendo el mundial. Yo apostaría por eso cualquier cosa.
#34 Sí que deja en ridículo a gente: Pero a los videntes, los pronósticos son cosas de suerte, sin más.
A no ser, que este pulpo sea la forma terrestre del FSM, que obtando por no ser un plato de espaguettis moviéndose (sería demasiado alarmante, o no, según que casas), ha optado por tomar una forma que medio se le parece.
#58 Un tío entra en un bar con un pulpo. Lo sienta en una silla y empieza a hablar a todo el bar explicando que el suyo es un pulpo extremadamente talentoso.
«Puede tocar cualquier instrumento musical del mundo.»
Todo el mundo se ríe con la ocurrencia, llamándole idiota. Entonces el desafía a la audiencia apostando diez mil pesetas a cualquiera que tenga un instrumento que no sepa tocar el pulpo.
Se acerca un parroquiano con una guitarra y la deja junto al pulpo. Inmediatamente este la toma y empieza a tocarla mejor y con más poderío que el mismo Paco de Lucía.
El de la guitarra le paga las diez mil al dueño del pulpo.
Llega otro tipo con una trompeta. El pulpo la toma y empieza a tocar mejor aún que Louis Armstrong. El tipo le paga sus diez mil.
En estas que llega un escocés con una gaita. Le deposita junto al pulpo y este la toma, empieza a examinarla dando vueltas y acaba dejándola con una mirada perpleja.
- Ja, ja, ja -ríe el escocés- ¿No sabes cómo se toca, verdad?
El pulpo lo mira detenidamente y le contesta con gravedad:
- ¿Tocarla? A esta me la follo yo en cuanto sepa cómo coño quitarle el pijama.
#71#70 A nuestros vecinos europeos desde luego les haría identificarnos mejor con el ideal que nos atribuyen: país de playa y terrazas con sus tapas de pulpito... y estoy seguro de que muchos cocineros del litoral también estarian encantados con la idea...
#74 ¿De verdad era necesario poner (HUMOR) en el título, así en mayúsculas y todo? Yo creo que el resto del titular deja claro que no es una noticia seria...
www.youtube.com/watch?v=9mWbOLsuL0Y
Sí, me gusta liarla...
¿Qué?
¡UNA DE PULPO!
Una de pulpo dos de febrero... 7 de julio A TOMAR POL SACO LOS GERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOS
y te si callas ya de paso mejor
¡¡CAMAREROOOOOOOO!!
¿Qué?
¡¡CAMAREROOOOOOOO!!
¿Qué?
¡Una de Pulpo!
¡Una de Pulpo?
¡¡Puuulpol Club Barceloooooona!! Leleleleleleeeee le le le leleleeee le le le leleleeeeee
¡Puuuulpol Club Barcelooooona!
Del 1 al 49....
Y que me elija 5 y dos estrellas!!!
¿Para qué?
Paraguayo.
- ¿Para qué?
- Paraguayo
#34 Sí que deja en ridículo a gente: Pero a los videntes, los pronósticos son cosas de suerte, sin más.
A no ser, que este pulpo sea la forma terrestre del FSM, que obtando por no ser un plato de espaguettis moviéndose (sería demasiado alarmante, o no, según que casas), ha optado por tomar una forma que medio se le parece.
elpulpopaul.com.ar/92019-Meneame-es-un-saco
eskup.elpais.com/1278508738-13f1dd1eb56005ea254f8728f71d752a
«Puede tocar cualquier instrumento musical del mundo.»
Todo el mundo se ríe con la ocurrencia, llamándole idiota. Entonces el desafía a la audiencia apostando diez mil pesetas a cualquiera que tenga un instrumento que no sepa tocar el pulpo.
Se acerca un parroquiano con una guitarra y la deja junto al pulpo. Inmediatamente este la toma y empieza a tocarla mejor y con más poderío que el mismo Paco de Lucía.
El de la guitarra le paga las diez mil al dueño del pulpo.
Llega otro tipo con una trompeta. El pulpo la toma y empieza a tocar mejor aún que Louis Armstrong. El tipo le paga sus diez mil.
En estas que llega un escocés con una gaita. Le deposita junto al pulpo y este la toma, empieza a examinarla dando vueltas y acaba dejándola con una mirada perpleja.
- Ja, ja, ja -ríe el escocés- ¿No sabes cómo se toca, verdad?
El pulpo lo mira detenidamente y le contesta con gravedad:
- ¿Tocarla? A esta me la follo yo en cuanto sepa cómo coño quitarle el pijama.
o en versión Cuatro : ¡Paulpodemos!
www.publico.es/deportes/326789/pulpo/paul/rey/espana/mundial/surafrica
Se ve muy campechano no?
Por favor, que alguien quite a ZP y deje el pulpo tome las decisiones importantes...
Un pulpo ha adivinado en semanas muchas más cosas que él en años.
Y nos representa mejor... Donde esté esa tapita de pulpito en el bar...
Supongo que tendría que ver la tele y ser futbolero.