Hace 11 años | Por luruna a publico.es
Publicado hace 11 años por luruna a publico.es

Unas 800 personas que se encontraban en el interior del local fueron desalojadas por los Mossos d'Esquadra.

Comentarios

Delapresa

Esto solo puede obedecer a un acto de desesperación de una mujer que no sabe como hacer para que su marido deje de irse de putas hasta en nochevieja.

Xtrem3

Habia 800 personas en el prostibulo tomandose las uvas?

D

Un dia habrá una desgracia, la última vez había un kilo de TNT. Mafiosos.

Euricena

# ¿te has cuestionado que la mayoría de las prostitutas son forzadas a ello? ¿engañadas, endeudadas, chantajeadas o incluso compradas, aunque no lo admitirían jamás por miedo? ¿sabes que en Castelldefels hay un súperputiclub que éste ahora supera en tamaño y oferta, donde sólo cerraron UN DÍA tras rescatar la policía de allí 9 niñas menores de 15 años (la segunda vez que ocurrió, trascendió MÁS a los medios y cerraron unos meses para ampliar los edificios)? ¿te has preguntado por qué en la frontera algo tan monstruoso? por tu comentario, pareces un triste putero sin conciencia. ¿te lo crees cuando la puta dice que le gusta? porque además serías retrasado.

Euricena

1# el comentario 4 es para tí, no se ha escrito el 1.
2# si les presionan igual es entre ellos, pero se genera tanta desesperación encubierta en ésos lugares que puede ser cualquier afectado o familiar. Al menos les presionan. No creo que estalle ninguna bomba, pero sería muy buena idea dejar de ir, suena disuasorio.

Delapresa

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1801345/order/5">#5 Tienes que poner el (#) y el luego el número para contestarme así jamás me llegará tu respuesta. Por otra parte es increíble que de mi comentario puedas deducir mi puterismo y deduciendo aún más mi retraso mental. Supongo habrás leído la noticia donde indica su más que posible causa "a ajustes de cuentas y conflictos entre prostíbulos de la zona" así pues mi comentario es solo jocoso y por cierto estoy en contra de la prostitución, entre otras cosas, por todos los datos que muy bien indicas.