Hace 10 años | Por --291511-- a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por --291511-- a elconfidencial.com

A simple vista parecía solo “un polvo similar al Cola Cao”, como explica Ernest Mendoza, el físico catalán al frente del proyecto. Pero en realidad aquel polvo estaba compuesto de agrupaciones de átomos de oro de un nanómetro, es decir, un millón de veces más pequeños que un milímetro. En ese mundo nanométrico el oro cobra propiedades espectaculares que no tienen nada que ver con las del mundo macroscópico en el que vivimos.

Comentarios

D

Esto explicaría el tema anunaki, que por lo visto extraían el mineral aquí para mejorar la atmósfera de su planeta.

akera

#4 lo mismo pensè yo.
ni creo ni dejo de creer en estos temas

D

#5 Hay temas dudosos, pero el de los anunakis para mí es una realidad. Desde explicar el eslabón perdido hasta (añadiría) explicar porque estamos capados genéticamente. Si es una contrariedad, nos mejoraron pero pusieron límites.

Stryper88

#4 Ostras Pedrín, he entrado pensando en lo mismo, y mira que soy escéptico, pero no deja de ser curioso.

#6 No existe tal eslabón perdido.

P

Los anunakis esos tienen tecnología para viajar hasta aquí, manejan una ingeniería genética imposible para nosotros, cruzar dos especies totalmente distintas y ¿usan esclavos para extraer oro en vez de robots que lo harían más rápido?

Otro cuento chino más para mi lista.

D

#8 El tenga anunaki tiene muchos más matices y explica un montón de cosas. Primero lo extraían ellos mismos, pero hubo una rebelión (Lucifer?).
Así que la biblia, los dioses egipcios y griegos, etc, guardarían relación con los anunakis.

También está la teoría de los animus (raza robótica muy al estilo Galactica - estrella de combate). Quién sabe por qué no emplearon robots, quizá por motivos de emancipación o porque es más interesante esclavizar a portadores de alma que a simples trozos de metal con circuitos.

P

#9 Hace dos mil años inventaban historias para explicar lo que en ese momento no podían entender, ahora seguimos inventando historias diferentes pero el motivo es el mismo.

Azucena1980

Muerte al grafeno, larga vida al orofeno!!!

Catacroc

Sin contar con el grafeno? Esto no quedara asi.

Formadorocupa

Joder habia leido autonomos.