Hace 13 años | Por --215257-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por --215257-- a dosmanzanas.com

Se repite la historia, un año después de la salvaje agresión homófoba ocurrida en pleno centro de Bilbao en noviembre de 2009. En esta ocasión los agresores, ya detenidos, han sido cuatro menores que agredieron con arma blanca a dos jóvenes el pasado domingo. Uno de ellos se encuentra hospitalizado en estado grave, con heridas en el abdomen.

Comentarios

D

#9 Ya, es que los gays nunca provocan. Son por defecto buenas personas. En cambio los heteros podemos ser buenos o malos. Ojalá fuera gay pero de los que huelen espaldas y no de los que muerden almohadas.

D

Don't feed the retarded troll!

D

En Coruña pasó hace poco.... ¿que carajo le pasa a la chavalada?

txaraina

Yo más bien diría que es una agresión con tintes racistas y xenófobos, a la vista de quiénes son los que protagonizan siempre los problemas en esa zona.

D

#20 Coño al fin alguien que me comprende . El Casco Viejo se ha llenado de chavales de origen marroquí liandola parda metidos hasta el culo de estupefacientes , soban a las crías, te intentan dar el palo , y demuestran su homofobia a navajazos como habéis y nadie les dicen nada . Hace poco tuvimos un juicio con ellos y como si nada, a los pocos días a la calle , como son menores encima, nada, nada , que se busquen la vida que no los podemos enchironar . Hasta que algún dia ocurra una desgracia .

D

Las agresiones de moros a homosexuales aumentan en frecuencia ¿piensa hacer algo el señor ZP? O es que su ideología gilipogre se lo impide. Alguien debería decirle que el multiculturalismo no siempre es bueno, y que ciertas culturas ligadas con la homofobia y el machismo deberían ser perseguidas y erradicadas.

Poco a poco nos vamos pareciendo más a Holanda y no en lo bueno precisamente.

D

#27 "y que ciertas culturas ligadas con la homofobia y el machismo deberían ser perseguidas y erradicadas"
Ok, mete a toda el ala radical derechista del PP en una caja de acero y tira la llave por el desagüe . Nos fijamos en lo de fuera y aquí tenemos también mucha mierda que erradicar, empezando por la iglesia y el foro de la familia con su campaña homófoba a las declaraciones de Ana Botella sobre las peras y las manzanas .

D

#29 No he dicho lo contrario. Pero vamos, eres libre de hacer toda la demagogia que quieras.

k

Que poco tolerantes...

ronko

¿#4 desde cuando y cómo tiene un doctorado?

D

#28 Son dos casos distintos la noticia que pones fue en San Sebastian hace 5 años. No en Bilbao el año pasado. Aparte parece que no tiene relación con la homofobia, mas alla de que el agredido fuera homosexual.

m

A los heteros no nos agreden ,o no importa? No veo mas noticia en una que otra agresion ,en cambio por aqui solo interesan de genero y homofobas.

D

Si pegas a un marica
Mil años comiendo paprica.

Nadie debería ser agredido,
Pero el mundo está enloquecido.

D

#4 Odio hacia ti creo que hay poco, mas bien es lástima al ver que queda gente tan tonta por el mundo.

#15 Mirad, ¡una rapera!

dreierfahrer

#15 El buho con orejas de gato se ha vuelto rapero?

Jose_de_Espronceda

#15 ¡Estás consiguiendo que me revuelva en mi tumba!

D

Los dos casos en Bilbao 2009 y 2010 los agresores son musulmanes que no quieren criminalizar a la sociedad española por eso. Igual que hacen con la violencia domestica.

D

#5 En 2009 fueros militares españoles que si yo fuera general las hacia un consejo de guerra por atacar a civiles y encima por motivos discriminatorios . Pero ojo , con fusilamiento incluído . Si les gusta el fascismo, toma tres tazas . Pero hablando del tema, lo que los meneantes no sepáis, es que los el Gobierno vasco mantiene a los jóvenes marroquíes conflictivos (si estudiasen o buscasen curro perfecto, pero es que a estos ... ) con unos 1000 € mensuales . Encima que se les ayuda, nos dan dosis de su puta cultura machista , misógina , homófoba e hipócrita cultura medieval islámica . Si tanto os gusta esa basura, id con vuestro de rey de Marruecos , bastante tuvimos aquí con aguantar a otros tipos de curas y lameculos falangistas durante de 40 años .

D

Si dos personas se pelean:

1. Son heterosexuales caucásicos => no pasa nada
2. Una de ellas es:
2.a.1: De otra raza y gana la pelea => no pasa nada
2.a.2: De otra raza y pierde la pelea => acto racista
2.b.1: Gay y pierde la pelea => acto homófobo
2.b.2: Gay y gana la pelea => no pasa nada
2.c.1: Una mujer y gana la pelea => no pasa nada, de hecho el hombre se lo merecía
2.c.2: Una mujer y pierde la pelea => Violencia de género

Saludos amigos meneantes políticamente correctos, progres y bienquedas. Votadme negativo: vuestro odio me hace más grande.

D

#4 Ya sabía yo que algo de complejo de tenerla pequeñita tenía que haber

eternal_outsider

#4 No pasa nada?? Claro que pasa, en todos los casos que has nombrado. Pero no van a ser calificados como homófobos.

Igual, lo que decis no tiene el mínimo sentido. Pareciera hasta que estás justificando el ataque...

Te informo que el crimen sigue existiendo, te guste o no que lo caratulen como ataque homófobo. Ah, y me imagino que has estado presenciándolo para hablar tan fácilmente de estas cosas.

D

#7 Con "no pasa nada" me refiero a que "no es noticia". Basta de victimismos, a veces la gente se pelea y agrede a otras personas y la razón no es que uno sea gay sino que sea gilipollas. Parece que determinados colectivos no pueden ser imbéciles ya que son siempre pacíficos y la culpa la tienen los demás que siempre se meten con ellos.

D

#11 Claro que la veo, te lo estoy diciendo los gays siempre son buenos, los heteros puede que sí o puede que no. Yo antes de fiarme de alguien le digo que me de o que me permita darle por el culo. Si es gay le presto dinero, la Nintendo DS y el Opel Corsa que compré en otro meneo.

D

#21 Además, las personas que pertenecen a un colectivo discriminado o perseguido (ya sean homosexuales, mujeres, negros, victimas del terrorismo...) tienen más posibilidades de sufrir una agresión que otra persona considerada "aceptable" para la sociedad. Por eso se deben aumentar los mecanismos de protección.

Aunque en el caso de los homosexuales solo existe con un mecanismo disuasorio :el agravante por homofobia. Que igual se traduce en un pago de 50 euros extras.

La protección hacia los homosexuales es el mismo que existe hacia los heterosexuales. Pero si lo comparamos con otros colectivos (mujeres, inmigrantes, víctimas de terrorismo, minusválidos), las medidas anti-discriminatorias aplicadas a los LGTB dan pena (por inexistentes más que nada).